¿Alguna duda sobre el Apple iphone Xr?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
32019-10-04T01:25:42+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Apple iphone Xr · Cuanto duraría la batería en un uso de gaming no tan extremo pero algo (x ejemplo Fortnite, Roblox)?

Yo uso los celulares como consolas de gaming portátiles, pero yo hago mucho gaming, entonces cuanto duraría la batería? 
0

Respuestas

  • 2019-10-04T15:09:32+0000
    Que yo sepa no dura tanto te recomiendo más el oneplus 7
    Responder
    0
  • 2019-10-26T18:56:30+0000
    @lonnypixels ok gracias, pero es que también me gustan los Samsung y los iPhone entonces, de cual de samsung, y otra, no tengo para gastar en un OnePlus 7, y los OnePlus sólo los venden en E. U. A, y yo estoy en México 
    Responder
    0
  • 2020-08-02T09:27:50+0000
    @robloxfanboy33, lo siento por responderte así de tarde o bueno quizás ya compraste un nuevo móvil. Pero te voy a decir mi opinión aún asi, y te digo una cosa no importa la marca por ejemplo ami antes solo me gustaba Samsung y solo quería Samsung pero al comprar un móvil barato y bueno (xiaomi) me di cuenta que no la marca es lo mejor si no el calidad y el precio más conocido como Calidad-Precio pero si quieres Samsung pues te recomiendo el Samsung A71.

    Saludos de Alemania crack
    Responder
    0