¿Alguna duda sobre el Xiaomi Mi4c?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
12015-10-21T15:23:43+0000
Pregunta

Xiaomi Mi4c · No 800Mhz, No slot memoria, sin Slow motion -Es este el nuevo dispositivo de Xiaomi?

He estado valorando varios telefonos, (BQ Aquaris M5, Xiaomi Mi4c y Xiaomi Mi4i, Huawei Asced mate 7).

Estaba considerando muy mucho cambiar mi actual iphone 5 por el nuevo Xiaomi Mi4C, pero tras compararlos todos, hay tres cosas que me hacen pensar que mi mejor opcion (valorando el global) es la del BQ M5.

Mis cuestionses en cuanto a este Xiaomi Mi4C
1. como esque no incluye slot para ampliar memoria
2. No tiene conexion 800Mhz
3. La camara no incluye "slow motion"?!?!

Sabeis is hay o habra solucion para alguno de estos puntos???

Gracias.

P.s. El otro dispositivo que tambien me gusta es el nuevo BQ X5 (saldra en noviembre). -que opinais?
0

Respuestas

  • Experto
    2015-10-22T02:41:12+0000 Editado
    Pues en lo personal yo me iría por el Mi4c, la solucion de la microSD seria que te compraras el de 32GB y utilizaras la nube, por ejemplo yo tengo mas de 100 GB en la nube y la administro desde mi telefono, la segunda si es casi imposible que presente alguna solución a menos que Xiaomi lance otra version cosa que no creo que pase, el dispositivo creo que si graba en camara lenta mira el minuto 10:48 de este video



    Saludos
    Responder
    0