¿Alguna duda sobre el Xiaomi Redmi K20 Pro?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
42019-11-05T22:34:35+0000
Pregunta

Xiaomi Redmi K20 Pro · Ayuden me!

ok ok sabemos que el k20 pro y el mi 9t pro son los mismos. Nesecito ayuda para saber cual es el que por lo menos tiene para descargar aplicaciones de google o ya vienen instaladas .  Pero en lo que todos me confunden y jamás me contestan la pregunta es un cual de los dos celulares al menos tiene idioma inglés o de español. No me importa la conexión ni el almacenamiento solamente quiero saber cual tiene esos idiomas que entiendo por de verdad me confunden.
coloma.oscar21

Respuestas

  • 2019-11-06T17:20:41+0000
    Buenas @ethielcm

    El REDMI K20 PRO viene en chino e ingles. Aunque hay métodos para instalar otros idiomas, no lo recomiendo a usuarios con poca experiencia.

    En cambio el XIaomi Mi 9T PRO es el mismo smartphone pero viene con muchos más idiomas (ESPAÑOL, INGLES etc) y la tienda de aplicaciones GOOGLE PLAY, algo que creo que es indispensable.

    Espero haberte ayudado
    Un saludo
    Responder
    0
  • 2019-11-08T14:23:34+0000
    El redmi k20 pro comprado en China con versión China cuando llega a España ya viene con la versión global yo  acabo de comprarlo y la room la cambian ellos sin ningún problema de echo puedes dejarles un mensaje comentándolo y la cambian.
    Recién comprado redmi k20 pro 8 RAM 256 rom 352 euros versión global.
    Lo único que de principio no funciona el NFC
    Responder
    0
  • 2019-11-08T14:27:58+0000
    Pero si aún no te lo has comprado yo me esperaría al black friday ahí saldrás ganado sin lugar a dudas y si tuvieras dudas aún no lo dudes black friday MI 9T PRO
    Responder
    0
  • 2020-06-23T07:06:24+0000
    Como dijeron arriba, si lo compras de China con la version Global, el K20 Pro viene con la version Global, pero de la India (IN) yo lo tuve y era muy bueno, te llegan mas rapido las actualizaciones que en la version Global que traen los Mi 9T Pro, lo unico que pierdes es que en esa version de MIUI no trae las opciones para usar o habilitar el NFC, pero si eso es importante para ti, puedes meter por ejemplo las ROM EU que ya vienen con todas las opciones activadas y eso, en mi caso nunca lo hice pues nunca uso el NFC.
    Responder
    0