¿Alguna duda sobre el Xiaomi Mi 9 SE?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
42020-02-26T14:40:35+0000
Pregunta

Xiaomi Mi 9 SE · ¿Es necesario protector en pantalla Gorilla 5 del Xiaomi Mi 9 SE?

Si lleva funda para que no roce la pantalla al dejarlo en mesas etc...¿Hay que ponerle tambien protector o la dureza del Gorilla 5 es suficiente?
0

Respuestas

  • Experto
    2020-02-26T15:00:54+0000
    Depende, depende en donde llevas tu móvil y junto a que. A pesar de que una pantalla lleve Gorilla Glass con el tiempo y el roce con objetos como monedas o llaves se empezar a hacer pequeños marcas en el vidrio, entonces si, si eres meticulosa con ello, si te lo aconsejo, de lo contrario si no te interesa tener unas pequeñas marcas en la pantalla, pues no habría problema.
    En caso de caídas si es totalmente recomendable llevar el protector de pantalla ya que en parte absorbe algo de la energía del golpe en que va para la pantalla, disminuyendo las posibilidades de que algo le pase a la pantalla.
    Responder
    johnyacg811
  • 2020-06-22T08:58:22+0000
    Yo siempre recomiendo el protector de pantalla. En mi caso al llevarlo en el bolsillo del pantalón alguna vez se ha tomado con las llaves, así el proyector ahora tiene algún arañazo. También de me ha caído, pero al llevar el proyector y la funda la pantalla no ha sufrido ningún daño. Cambiar el proyector es sencillo, cambiar la pantalla es complicado y costoso. saludos 
    Responder
    melechague451
  • 2021-02-14T18:36:38+0000
    El mío hasta ahora ha aguantado bien sin protector, no se ha rallado
    Responder
    0
  • 2021-08-16T00:23:42+0000
    siempre debe tener un protector
    Responder
    0