¿Alguna duda sobre el Xiaomi Redmi Note 6 Pro?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
32019-11-22T10:21:44+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Xiaomi Redmi Note 6 Pro · Redmi note 6 pro, problemas wifi

Hola, quisiera saber la razón por la que este dispositivo tiene problemas con la recepción del wifi así como que en según que zonas de mi casa también se desconecta de vez en cuando por unos segundos.

También si me pongo algún juego tipo battle royale se desconecta el wifi y me cambia automáticamente a mi otra red (tengo 2).

Quisiera saber si es cosa del dispositivo, y también informarme referente al 4g conexión de datos que también en según que sitios me va muy mal, supongo será por la cobertura de la compañía, actualmente tengo yoigo pero estoy considerando pasarme a movistar que tiene mayor mapa de cobertura. Un saludo
0

Respuestas

  • 2019-11-22T22:05:23+0000
    Hola @madar4.sergi0 es muy probable que sea esa unidad en específico, ya que tengo amigo con ese dispositivo y no tienen ningún problema
    Responder
    madar4.sergi01
  • 2019-11-24T13:14:59+0000
    Vaya, pues que mal, la verdad quitando diseño y batería me decepciono un poco este teléfono, en breve voy a adquirir el mi9t, supongo que por el precio que lo compre 170 en especificaciones el redmi es bueno, pero probare a pagar un poquito menos del doble a ver si la experiencia es mucho mejor, aún que me aseguran que es brutal. Gracias por tu tiempo.
    Responder
    0
  • 2020-06-10T22:24:18+0000
    Hasta el momento no me ha fallado 
    Responder
    0