¿Alguna duda sobre el Huawei P20 Pro?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
32020-04-27T20:50:23+0000
Pregunta

Huawei P20 Pro · Compartir Internet y Red Movil

Chicos, hola tengo este gran dispositivo desde hace ya 8 meses, geniala a mas no poder (dentro del uso que le doy)

Mi consulta es, para latinoamerica idealmente Chile, tengo como proveedor de internet movil a Entel, me funciona modestamente en 4g (mas mal que bien)

Pero oh sorpresa uno de estos días le compartí Internet a mi notebook por emergencia y vaya fue mi sorpresa que funcionaba pero volando!

y pues en el celu difícilmente puedo descargar un audio en wsp y menos ver una nopor. algún consejo, alguna configuración, algún switch que desactivar o activar?
osuna0071

Respuestas

  • 2020-05-08T18:49:38+0000
    Podrías activar el rouming (Eso dicen que mejora el funcionamiento de datos) o podrías realizar un a llamada a la compañía para que verifiquen el problema 
    Responder
    0
  • 2020-06-01T13:33:30+0000
    Intenté lo de la compañía y nada. Tampoco mejoró drásticamente el tema del roaming, al contrario. <span>:pensive:</span>
    Responder
    0
  • 2020-06-02T19:09:59+0000
    Hola, es raro porque para dar Internet también necesitas tus datos. 
    Yo optaría por mirar las aplicaciones que tienes xke puedes tener alguna app que se esté comiendo los datos y te impida que se ejecute bien. Yo lo miraría bien. (o puedes intentar ejecutar con una vpn también)-
    Un saludo. 
    Responder
    himansu_131