¿Alguna duda sobre el Realme 6?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
22020-04-26T11:53:13+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Realme 6 · ¿Hay alguna forma de filtrar solo versiones GLOBALES en el buscador de móviles?

Para muchos usuarios las vesiones chinas, indias, etc. de Android tienen poco interés porque busca la versión global. La pregunta es en general. No me ha dejado seleccionar la categoría "En General"...
Gracias
0

Respuestas

  • 2020-04-27T17:15:19+0000
    Buenas @vmagui

    Es una pregunta que hemos realizado en alguna ocasión, pero la principal problemática que nos encontramos es que hay algunos smartphones que son compatibles para el mismo mercado, tanto el indio, chino etc. Algunos cuentan con las mismas bandas de frecuencia, servicios de google etc.

    Lo recomendable es fijarse una vez dentro de la tienda, habiendo elegido el smartphone y la versión, si el terminal que nos venden es el que queremos.

    De todos modos, y hablo desde mi experiencia personal, llevo muchos años comprando teléfonos por Internet (tanto en china como en españa) y siempre he recibido la versión y modelo deseado.

    Un saludo
    Responder
    rebel_puma_151
  • 2020-05-28T15:39:35+0000
    Gracias. Mi intención era simplemente ahorrar tiempo en una búsqueda de terminales (para comparar) en kimovil de modo que solo muestre los precios de los que se venden con versión global.
    Saludos
    Responder
    unaifercol1