¿Alguna duda sobre el Samsung Galaxy S10?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
72020-05-05T19:56:37+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Samsung Galaxy S10 · ¿Cómo es que ponen una puntuación menor?

yo cuento con el s10 exynos 128 de almacenamiento,  y al ejecutar la prueba de antutu versión 8 me dá una puntuación de 415.000 puntos. Porqué ponen una puntuación menor?
0

Respuestas

  • 2020-05-06T10:08:14+0000 Editado
    Buenas @fernandocasapial

    En kimovil hay aproximadamente 7754 smartphones y subiendo por lo que no se puede pasar uno a uno el test. A parte de que no los tenemos.

    Ademas las versiones de Antutu van variando e incluso de la versión 8 a la versión 8.3 de Antutu hay diferencias en el resultado incluso dependiendo de las aplicaciones y el nivel de batería de cada terminal en el que se realice se obtienen un resultado u otro.

    Nos basamos en reviews y datos que obtenemos cuando los adquirimos.

    ¡Que pases un buen día!




    Responder
    MiYaGiN1
  • 2020-05-06T13:16:11+0000 Editado
    Si pero yo he realizado el test en la última versión de antutu publicada, a mi parecer deberían de cambiar esa puntuación ya que hay personas que literalmente compran un móvil dependiendo de esa puntuación como es el caso de barios amigos y familiares.
    Responder
    0
  • 2020-05-06T13:19:20+0000
    @unaifercol

    Si bueno pero a mi parecer deberían de cambiar esa puntuación ya que hay bastantes casos en los cuales amigos y familiares compran un móvil dependiendo de su puntuación.Gracias
    Responder
    0
  • 2020-05-06T18:35:40+0000 Editado
    @fernandocasapial Ya hemos corregido la puntuación.

    Sin embargo quiero añadir que los test de rendimiento como antutu, deberían de ser orientativos y no tomarlos como único dato para tomar la decisión. 

    Otra de las razones y como ya sabra, y ocurre desde hace muchos años, los fabricantes de telefonía modifican el software para que cuanto detecta que se esta ejecutando un Benchmark, el SoC se ponga a funcionar en maximo rendimiento (un funcionamiento que no se va a reproducir con ninguna otra aplicación)  y obtener mejores puntuaciones.

    La última pillada fue con los procesadores Mediatek pero a Samsung también se le ha pillado en ocasiones. No se libra ninguno. Por eso tiene que ser un dato orientativo y no se debe comprar exclusivamente un móvil dependiendo de su puntuación.

    Un saludo



    FUENTES:

    https://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-manipula-su-galaxy-s4-para-obtener-mejores-resultados-en-benchmars

    https://andro4all.com/noticias/moviles/mediatek-falsea-benchmark-motivo

    https://www.xatakandroid.com/moviles-android/oneplus-y-meizu-son-pillados-haciendo-trampas-en-pruebas-benchmark-pero-son-los-unicos


    Responder
    0
  • 2020-05-06T20:26:38+0000
    @unaifercol
    Si entiendo pero lo que sucede es que yo no actualizo el software por lo que actualmente cuento con ña versión de lanzamiento, y al ejecutar el test antutu 8.3 da como resultado 415.000 puntos, estoy de acuerdo en que no se debería de comprar dependiendo de la puntuación, pero hay bastante gente que se basa en este.
    El móvil con el que cuento es un galaxy s10 exynos de 128 gb en su versión de software base y cave resaltar que lo compré en la misma samsung store no tiene modificaciones de software de parte de alguna telefonía, ni tampoco se instaló las actualizaciones qu supuestamente hacen que se ejecute el benchmark en alto rendimiento. Así que dada la situación no me parece coherente la puntuación otorgada por este sitio web.

    Mi primo cuenta con el mismo móvil pero en la versión más reciente de Android (10.0)  y realizando la misma prueba da como puntuación final 413.000, no hay gran diferncia. Por lo que es ilógico pensar que sea algún problema de modificación de software.

    Solo recomiendo poner la puntuación exacta en la página ya que hay una clara diferencia entre la puntuación que se dá aquí con la que marca el benchmark en realidad.

    Gracias
    Responder
    0
  • 2020-05-07T11:14:45+0000 Editado
    @fernandocasapial ;

    Como le he dicho en el mensaje anterior, hemos hecho un acto de fe, ya que no nos ha enviado una captura de pantalla ni un vídeo para demostrar el resultado, y hemos actualizado la puntuación. 

    También me gustaría aclarar que ninguno del equipo tiene un S10 ni muchos de los smartphones de las fichas que dispone Kimovil (ayer 7754) y por lo tanto no podemos hacer las pruebas pertinentes con los 7747 smartphones restantes.

    Un saludo!
    Responder
    fernandocasapial1
  • 2020-05-08T02:38:24+0000
    @unaifercol
    Vale muchas gracias 
    Responder
    0