¿Alguna duda sobre el OnePlus 7T?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
32019-12-02T18:32:58+0000
Pregunta

OnePlus 7T · Version global vs Sudeste Asiático

¿Alguien me puede informar de la diferencia entre comprar la versión global de la de Sudeste Asiático?

¿Problemas de conexión, sistema operativo e idiomas? Voy un poco perdido.
diegocascantejcsbcn2

Respuestas

  • 2019-12-02T23:02:17+0000
    Buenas @minisado


    Por lo que he visto la ROM china (Hydrogen OS) no trae las aplicaciones de Google.

    Seria tan sencillo como cambiar la ROM a Oxigen OS (global multilenguaje) es un paso muy sencillo que no requiere de ningún conocimiento técnico. OnePlus pone a tu disposición en la web oficial la ROM para que te la descargues y lo actualices de una forma muy sencilla.


    Tan solo deberás de
    • Descarga Oxygen OS en tu PC.
    • Conectar tu OnePlus al ordenador y selecciona el modo para pasar archivos para pasar el archivo que has descargado a cualquier carpeta.
    • Apaga tu terminal y procede a entrar en el modo recovery. Para ello, pulsa las teclas de encendido y volumen menos al mismo tiempo durante unos segundos. Verás un menú.
    • Busca y selecciona “Install from internal storage/Install from local”, luego busca la ruta con el archivo que has copiado.
    • Selecciona el archivo y se instalará, tardará un poco por lo que no te desesperes. Una vez con Oxygen OS instalado restaura tu móvil de fábrica desde el recovery. Es decir, entra de nuevo y sigue “Backup & Reset > Factory Data Reset > Reset Phone”.
    • ¡Ya lo tienes!

    Un saludo

    PD: Deberias de comprobar si es compatible con las bandas de frecuencia de tu país. Te dejo el enlace para que lo compruebes.
    https://www.kimovil.com/es/frequency-checker/ES/oneplus-7t
    Responder
    nicolas.benitez86alanc3005isaaclavenant3
  • 2020-03-22T22:18:50+0000 Editado
    Yo tengo la versión China y trae OxigenOS. El teléfono es compatible con todas las bandas de las redes españolas. La diferencia es que trae 8GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.
    Responder
    0
  • 2020-04-10T11:37:57+0000
    Por favor, podrias decir donde lo compraste, en que pagina web?

    Responder
    0