¿Alguna duda sobre el Xiaomi Redmi Note 8 Pro?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
22020-03-27T04:25:10+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Xiaomi Redmi Note 8 Pro · Fotos y Videos descargados no aparece en la Galería

Buenas,
Hace ya unos meses tengo el Redmi Note 8 Pro (Versión Global y actualmente con Miui 11.0.6) y nunca pero nunca logre que las fotos y videos descargados desde buscadores (chrome y brave por ejemplo) o desde aplicaciónes me aparezcan en la galeria. Esto con mi S8 no sucedía. Ya verifique los permisos de las apps, nada cambió. Sin embargó con WhatsApp no me sucede lo mismo, al descargar de wp las fotos y videos si aparecen en la galeria. Necesito ayuda porque yo trabajo con fotos y videos, por eso estoy todo el tiempo enviando y descargando archivos y esto es una patada en los huevos.
0

Respuestas

  • 2020-03-27T15:18:50+0000
    Buenas @lop.ben00

    Puede ser que la galería que utilizas no muestre "X" imágenes que descargas. ¿En el navegador de archivos están?

    Haz la prueba con otra galería, yo utilizo "Simple Galery" que ademas permite añadir la ruta de la carpeta para que se visualicen las imágenes: 

    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.simplemobiletools.gallery&hl=es_419
    Responder
    lop.ben001
  • 2020-03-28T23:44:52+0000
    Hola @unaifercol, muchas gracias por la recomendación, ya estaré probando la app. Últimamente estuve descargando las fotos y videos en la memoria interna en vez de en la sd como siempre hice. Mejoró un poco pero todavia hay varias descargas que no aparecen en la galeria del telefono, vamos a ver si la cosa cambia con la nueva app. Saludos
    Responder
    0