¿Alguna duda sobre el Xiaomi Redmi Note 4?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
22020-03-15T18:43:56+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Xiaomi Redmi Note 4 · ¿Como solucionar problema de WiFi?

Buenas, comunidad de kimovil, tengo ya tiempo con mi xiaomi note 4x,y todo funcionaba de maravilla con mi wifi, bueno en realidad el WiFi es del vecino de al lado de mi casa, pero bien, tengo aparte un j2 y un j5 también propios, que pasa que con el j2 y j5 me meto al cuarto, al baño, a la sala y el WiFi me llega perfecto, no completo con la señal, pero me llegan dos rayas de señal y me corre bien con esas dos rayas de señal, que pasa que una noche me quede dormido y mi xiaomi quedó al lado mio prendido y conectado al WiFi y se actualizo a miui 11 desde que se actualizo solo mi teléfono no volvió a hacer el mismo con WiFi, se desconecta solo, solo me llega una raya de WiFi, estoy jugando online Call of duty, y es asqueroso jugar y que a cada rato se te desconecte por que el WiFi solo se va en mi xiaomi, con el miui 10 jugaba super rápido y bien con el WiFi,  estoy en este momento con los otros dos teléfonos en el mismo sitio donde me siento siempre que es más fuerte la señal del WiFi y mi xiaomi solo marca 1 raya y a veces dos y se quita, que pasa que con miui 10 no me pasaba esto, y esto de verdad molesta mucho, alguien me puede orientar. Gracias por su atención  
0

Respuestas

  • 2020-03-15T21:06:58+0000
    Hola, se me ocurre que puedes intentar meter la ultima rom operativa o actualizar la tuya.

    También puedes probar a instalarte una app para juegos para que te estabilice la conexión.
    Un saludo.
    Responder
    0
  • 2020-03-16T03:00:35+0000 Editado
    Hola, gracias por tu pronta respuesta, mi xiaomi ya tiene la última versión de miui 11 bueno la que sacaron para el note 4x que es la 11.0.2, pero desde que se me actualizo a miui 11 me a pasado esto muy seguido y es bastante molesto, y no solo se trata de jugar si no que en todo, para Facebook, messenger, WhatsApp, y antes no me pasaba esto,  pero desde que se paso a miui 11 me ocurren estos problemas @fercol
    Responder
    0