¿Alguna duda sobre el Xiaomi Mi 9 Lite?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
52020-03-14T19:32:20+0000
Pregunta

Xiaomi Mi 9 Lite · Que me conviene más? Mi 9 Lite o Mi 9T?

Estoy muy indeciso entre estos dos terminales y aqui en Chile tienen una diferencia de 35 o 40 mil pesos (ahi hagan la conversión a su moneda) y no se si la mejora de procesador que tiene el Mi 9T valen esos 40 mil pesos. No le veo otra mejora frente al Mi 9 Lite aparte del procesador, creo que son calcados pero el 9T con un 730 y el 9 Lite con un 710. Que hago? Saludos y gracias a los que se quieran tomar el tiempo de responderme 

0

Respuestas

  • 2020-03-15T01:32:07+0000
    bueno el mi 9t es mejor ya que la camara es mejor en la gran angular y el telephoto ya que el mi9 lite no tiene y si es por diseño ya sabes el mi9t al menos que te de lo mismo el recorte en la pantalla del mi9 lite y si es por el sensor es un poco mejor el mi 9t
    Responder
    0
  • 2020-03-15T06:19:50+0000 Editado
    Ambos son excelentes terminales, Y la diferencia en potencia simplemente no lo notas mucho, en cierto modo el SD 730 es mejor que el 710 pero casi ni se nota, ambos son buenos. La unica pregunta que te deberias hacer es si prefieres pantalla completa sin notch con camara retractil, o la camara tipo gota de agua en la pantalla. Yo tengo el Mi 9 lite, por el miedo a la camara retractil. Pero si eres de las personas que no se toman muchas fotos con la camara frontal, pues elige el MI 9T ya que solo usaras la camara cuando lo necesitas y asi aprovecharas la toda la pantalla sin que un notch te moleste en la pantalla.
    Responder
    0
  • 2020-03-15T10:21:04+0000
    Buenas  @vicenteramfer1

    Priemeramente me gustaria poner la comparativa: https://www.kimovil.com/es/comparar/xiaomi-mi-9-lite,xiaomi-mi-9t

    Y ambas reviews:
    https://blog.kimovil.com/es/review/xiaomi-mi-9-lite
    https://blog.kimovil.com/es/review/xiaomi-mi-9-t

    He probado los dos teléfonos, e incluso he llegado a comprar el modelo pro del mi9T y puedo darte mi opinión.
    Ambos teléfonos son muy buena opción, personalmente creo que esta un paso por encima el mi9T y si tienes la opción de comprar este modelo creo que es una muy buena oportunidad. 

    El procesador es algo superior, e incluso la camara me gusto mas la del mi9T, no solo por el efecto retractil del selfie.

    Yo de tener el dinero me compraría mi9t
    Responder
    0
  • 2020-03-28T17:21:25+0000
    Mi experiencia es parecia, me pille el mi 9 lite porque en el black friday me costó 199€ pero yo quería el mi 9t porque es mejor en cámara y en diseño gracias a la cámara pop up pero era más caro y no me daba presupuesto. Mi respuesta es que es mejor teléfono el mi 9t si no te importa la diferencia de precio

    Responder
    0
  • 2020-04-02T01:28:22+0000
    Por procesador no te preocupes,no lo notarás,fíjate en los demás aspectos que necesites.yo me decanté por el 9 lite porque me parece que el tamaño del lo móviles se va de madre ya,es algo más estrecho y fino y se traduce en muchísima más comodidad al manejar a una mano, además tiene emisor infrarrojos que te sirve de mando multidispositivos y finalmente al tener los dos en mano,el lite en blanco tiene un aspecto de buen acabado y terminaciones premiun,con un tacto de mucha calidad.Me pareció mejor que en el 9t.Y por las cámaras si no eres muy sibarita con la fotografía te va a dar igual uno que otro con un uso de usuario normal de calle.
    El 9 lite me gusta más,es mi sensación.
    Responder
    thepunixer1erik.hacker.05.962