¿Alguna duda sobre el Xiaomi Redmi 7A?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
12020-02-26T11:52:35+0000
Pregunta

Xiaomi Redmi 7A · Como hacer que Phone House me repare el movil?

Lamentable e inexistente el servicio de Phone House
Compre un teléfono (Redmi 7A 3gb y 32 gb) en Phone House a través de Marketplace , el teléfono se ha apagado al mes y no hay manera de encenderlo, lo llevo a la tienda de Phone House y lo mandan al servicio tecnico que lo devuelve sin mirarlo y me dicen que lo envíe al vendedor, cosa que no puedo hacer ya que Correos no permite enviar nada a China.
Me comunico con el vendedor y me dice que está dispuesto a que se repare en España y que solo necesita saber por anticipado el coste de reparación.
Le mando un email a Phone House y me responden que NO PUEDEN HACER NADA, que se lo envíe al vendedor, que no es su problema y viene en las condiciones de Marketplace, vamos que mejor comprar en otro sitio si quieres tener garantia porque aquí lo único que dicen es que no podemos hacer nada.
Es increíble pero cierto, aun teniendo servicio de reparación del que presumen no me permiten reparar el teléfono y te dejan tirado.
Insisten en que envíe le teléfono al vendedor (cosa que no puedo hacer aunque ellos no quieran enterarse)
El vendedor Phone magic, fantástico, intenta solucionarlo pero dudo mucho que lo consiga, ojalá que me equivoque y me digan que lleve el telefono a una de sus tiendas para enviarlo al servicio técnico para que lo reparen.

En fin mejor compra en otro lado
0

Respuestas

  • 2020-02-28T22:27:25+0000
    Hola, la única solución que se me ocurre es que lo intentes arreglar en una tienda de barrio y que les pases la factura.
    Normalmente primero se manda el presupuesto y después te lo autorizan.
    Un saludo.
    Responder
    0