¿Alguna duda sobre el InFocus M810?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
32015-10-12T13:31:47+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · InFocus M810 · InFocus M810 vs Xiaomi Redmi Note 2 Prime

Buenas.
Lo que indico en el título, entre estos dos móviles, ¿cuál es mejor?
0

Respuestas

  • Experto
    2015-10-13T03:42:13+0000
    Xiaomi Redmi Note 2 es mejor en mi opinion, el Helio X10 esta dando muy buenos resultados se puede decir que por primera vez MTK logro fabricar un SoC de "gama alta", el SoC creo que en especificaiones es superior que el 801, no solo eso la arquitectura de 64 bit te asegura que con el tiempo se va a ir adecuando mejor a las nuevas apps y actualizaciones, en pantalla son lo mismo, en camara en algunas situaciones la camara sale mal parada al enfocar la del Note 2, de la de infocus no te puedo decir nada porque no he visto fotos de ella, el Xiaomi tiene infrarrojo lo que significa que lo puedes utilizar como mando universal para tu TV, promete actualizaciones a largo plazo el M810 muy poco, en bateria el Xiaomi es un poco mejor y en comunidad creo que Xiaomi tiene una comunidad mucho mayor, por eso y muchas razones mas el Xiaomi es mejor.
    Responder
    GunzerkeR_1
  • 2015-10-13T13:06:44+0000 Editado
    Muchas gracias, amigo. He estado buscando comparativas y reviews y me convence más el Redmi Note 2. ;) Ahora mismo me lo pido.
    Responder
    0
  • Experto
    2015-10-14T00:01:28+0000
    Dale, no te vas a decepcionar del movil es muy buen terminal, la unica pega que puede llegar a tener es la RAM que generalmente deja solo 800 MB libres, pero pues por el precio que tiene no se le puede objetar mucho mas.
    Responder
    0