¿Alguna duda sobre el Xiaomi Redmi Note 8 Pro?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
42020-02-16T01:34:35+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Xiaomi Redmi Note 8 Pro · Ayuda no se funcionan los datos moviles

Compre un redminote8pro
En argentina, le pongo el chip de movistar cargo credito y no me figura en la aplicación (mi movistar) quiero navegar por internet y no me funciona ni youtube ni google (no cargan)
Pero aun con los datos moviles activados el whatsapp me funciona espetacular 

Por favor nececito ayuda urgente
0

Respuestas

  • 2020-02-16T12:01:49+0000
    whataspp si y el navegador no?
    te aparece el simbolo de datos en la barra superior?

    Te diría que añadieses manualmente la apn de tu compañía telefónica.

    Comentame.
    Responder
    0
  • 2020-02-17T04:19:02+0000
    Si, o sea aparece el simbolo de 4g y esa como torre que mide la señal, pero los datos moviles no funcionan.
    Ejp: yp activo los datos y rapidamente me llegan las notificaciones de los mensajes en whatsapp, pero quiero ingresar en yourube, playstore o google y no carga nunca 
    Igreso a la app mi movistar pero solo me figura que tengo 18,50 pesos, cuando yo le carge 145,00 pesos mas
    Me llega a los mensajes que tengo un total de 163,00, ingreso a la app y no figura nada, para volver a confirmar que realmente tengo credito verifico en prepago y consulto saldo y me da que tengo los 163,000 pesos

    Probe de resetear el celu y no funciono, probe de cambiar el chip (2 de movistar 1 de claro) y tampoco funciono la verdad no se que hacer 

    Y que es eso de la apn?
    Responder
    0
  • 2020-02-17T04:22:32+0000
    Tambien trate de cerrar secion en movistar y recien me aparecieron los 163,00 pesos pero cuando quiero armar un pack o multiplicar el saldo me dice error necesitas conectarte a una red y toco reitentar y sigue pasando lo mismo

    Despues de la nada me llega un mensaje que dice "te regalamos 1 giga gratis para navegar x todo un dia" pero parece que el giga es falso por que no lo puedo utilizar en ninguna aplicacion :(
    Responder
    0
  • 2020-02-18T04:17:08+0000
    @fabrito como andas? Yo tambien tengo un redmi note 8 pro (comprado en paraguay) y me paso lo mismo. Te paso un link del foro de movistar donde dice como configurar tu celular para que funcionen los datos (no funcionan de fabrica ya que el redmi mote 8 pro todavia no llego oficialmente a Argentina):
     https://foro.movistar.com.ar/discussion/2076/configurar-datos-en-xiaomi-redmi-note-8

    Básicamente lo que tenes que hacer es ir a 
    +Ajustes
    +Tarjeta Sim y redes moviles
    + En "configuración de tarjeta sim" seleccionas el chip movistar
    +APN
    + Abajo apretad donde dice "apn nuevo" .
    +Proba primero con esta configuracion y fijate que todas las casillas esten como indica (podes modificar las casillas manualmente) (si alguna casilla no aparece en la siguiente lista la dejas tal cual):
    Nombre: Movistar Emocion
    APN: internet.gprs.unifon.com.ar
    Proxy: -no definido-
    Puerto:-no definido-
    Nombre usuario: internet
    Contraseña: movistar
    Servidor: -no definido-
    MMSC: -no definido-
    Proxy MMS: -no definido-
    Puerto MMS: -no definido-
    MCC: 722
    MNC: 07
    Tipo de auntenticacion: Ninguno
    Tipo APN: default
    Portadora: Sin especificar
    +Proba si te funcionan los datos sino crea un apn nuevo e con esta configuracion:
    Nombre: Movistar WAP
     APN: internet.gprs.unifon.com.ar
     Proxy: -no definido-
    Puerto:-no definido-
    Nombre usuario: wap
     Contraseña: wap
     Servidor: -no definido-
    MMSC: -no definido-
    Proxy MMS: -no definido-
    Puerto MMS: -no definido-
    MCC: 722
    MNC: 07
    Tipo de autenticación: PAP
    Tipo APN: default,supl,dun
    Protocolo APN: IPv4/Ipv6
    Protocolo APN en inttinerancia:IPv4/Ipv6
    Portador: sin especificar
     Tipo de OMV: none 

    A mi me funciono la primera configuración, saludos! 

    Pd: cuando crees un apn nuevo fijate que este seleccionado ese que creaste (en la ventana APN) (hay una flecha al lado del apn y el apn aparece en celeste), porque el celular te permite tener varios apn distintos y seleccionar el que quieras



    Responder
    0