¿Alguna duda sobre el Xiaomi Mi 9T Pro?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
42020-02-12T18:48:12+0000
Pregunta

Xiaomi Mi 9T Pro · Alguien más tiene problema con el apartado pro del Xiaomi mi 9t pro?

La cosa es que cuando entró ala cámara y voy al apartado de cámara pro,se me sale de la app y Salta un mensaje que dice erro 
0

Respuestas

  • 2020-02-13T15:54:37+0000
    Buenas @ramonroldan08

    Comprueba si tienes una versión oficial de la ROM Miui. Con ROMs modificadas puede darse el caso de que haya problemas en el software del dispositivo como la cámara.

    Un saludo
    Responder
    osuna0071
  • 2020-02-18T05:26:36+0000 Editado
    A mí me pasa lo mismo con la versión 11 de Miui, la oficial. Lo arreglé haciendo un hard reset y funcionaba, pero a los dos días otra vez el mismo problema. Creo que puede ser algún conflicto con algún otra app, como la Gcam de google. Estoy esperando a Xiaomi para actualizar el software y que lo arregle porque no quiero hacer más resets y tener que configurar otra vez todo desde cero. 
    Responder
    0
  • 2020-03-07T05:27:46+0000
    @unaifercol: en la última actualización se arregló, contacte con los desarrolladores y lo arreglaron 
    Responder
    0
  • @unaifercol Hola amigo, también tengo un problema con la cámara de mi 9T PRO, el problema es que no puedo ni usar la camara de 48mpx las demás si, pero esa no funciona ni con otras apps, me dice Error de cámara: No se pudo acceder a la camara. Me tiene frustrado ese problema.
    Responder
    0