Hola, tienes que mirar que frecuencias utiliza el 4.5G y mirar si el terminal tiene esas bandas de frecuencia. Segun he podido leer: Movistar usará dos frecuencias (AWS y 700mhz) para poder ofrecer mayor calidad, potencia y velocidad en la conexión.
@fercol en la pregunta indico la bandas: la B28(700) y la B4(AWS:1700/2100). Además el equipo soporta esas bandas el inconveniente es que a pesar de ello no capta la señal 4G+ de Movistar en Perú.
Que version tienes del móvil? La india, la china o la global? Si tienes la GLOBAL no habría ningún problema con el 4G en el móvil, si tienes alguna de las otras dos si poseerías inconvenientes ya que muchas (casi la mayoría) de las bandas que usan los operadores en Peru para el 4G no son soportadas por el móvil.
Xiaomi Redmi Note 8 Pro · ¿El 4.5G de Movistar Perú es soportada por el Redmi Note 8 Pro?
Respuestas