¿Alguna duda sobre el Xiaomi Mi 4i?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
72015-05-09T20:49:50+0000
Pregunta

Xiaomi Mi 4i · Cuando saldrá a la venta?

Necesito cambiarme el movil y este terminal me ha encantado.
Cuando será posible comprarlo?
0

Respuestas

  • 2015-05-15T09:52:42+0000
    Hola, hoy se acaba de filtrar que una tienda empezara a exportarlo el 21 de este mes de mayo.
    Puedes pre-comprarlo en Flipkart. (No la conozco la tienda.)
    Lo que no esta claro es si lo exportarán a España o latinoamerica.
    Un saludo.
    Responder
    0
  • 2015-06-03T21:53:18+0000
    Buenas Danny en la pagina kimovil cada vez aparecen mas sitios disponibles para comprarlo, yo también me lo quiero comprar, y la mejor opción si no te corre prisa es comprarla en TiendaOferton ya que envían desde España, con 2 años de garantía española, pero no saben cuando lo tendrán, me acabo de fijar y en geekvidia esta en pre venta para el el 6 de junio teniendo el móvil el 22 de junio, también con 2 años de garantía y 14 días de devolución, un saludo
    Responder
    0
  • 2015-06-04T20:35:36+0000
    Tanto en Tiendaoferton como en Technospain parece que no están disponibles por el momento. Merece la pena esperar a que llegue a estas tiendas o comprarlo por Geekvida resulta igual. Qué opináis?
    Responder
    0
  • 2015-06-08T11:36:06+0000
    Depende, si quieres tener garantia, yo pienso que si, por una pagina china te cuesta 210 como mucho te lo compres, tendras que esperar mas por el transporte, pero cv¡on los 50 euros que te ahorras si algún dia tienes algun problema, los tendras para poder arreglarlo, ya que aun asi una garantia no cubre roturas de pantalla y todo el tema ese, solo software y problemas internos, yo quiero comprarme si o si este terminal, y estoy esperando a que bajen los precios o que saga a la venta en una tienda en España, espero que te valga mi opinión, si tienes alguna duda, te la puedo contestar, que me se todo lo relacionado con este terminal, Un saludo
    Responder
    0
  • 2015-06-09T15:44:10+0000
    En base a tu recomendación y a otras que he leído estoy prácticamente decidido a comprar el Mi4i y en una tienda española. Mi duda es cual y cuando. Veo que en powerplanet ya estaría en España el 10 de Junio, y me tienta. Por otro lado en tiendaoferton es más barato, aunque no especifica precio.
    Recomendarías esperar unas semanas y encontrar un precio más barato en alguna de ellas, o crees que no va a variar sustancialmente. Muchas gracias por tu contestación
    Responder
    0
  • 2015-06-09T22:15:54+0000
    Creo que si lo envían a España menos de 240€ no lo tendrán ya que pagas el iva, que es un 21%, asique menos de eso no habrá, en technospain me acaban de contestar a una pregunta diciéndome que a partir de la semana que viene tendrán el terminal a 269€ ( http://www.technospain.es/moviles-chinos/718-comprar-xiaomi-mi-4i-barato-en-espana.html?cid=136 ) y en geekvidia a 245€ pero aun no tienen fecha, pero supongo que lo tendrán pronto, ( http://www.geekvida.es/xiaomi-mi-4i-smartphone-50-pulgadas-fhd-octa-core-android-50-2gb-16gb-3120mah-p102353.html ) estos dos sitios que te digo los busque, porque aun conociéndolos, pregunte a la cuenta de MIUI de twitter, que donde me recomendaban, y la verdad es que estos dos son de fiar, trabajan con varios canales de Youtube, en la pagina que me dices, me parece bastante caro ya que son 86€ mas de lo que cuesta el móvil, pero si lo quieres con ganas y lo antes posible, si es de confianza la tienda pídelo, si consigues el móvil avísame y me cuentas que tal, vale? Un saludo.
    Responder
    0
  • 2015-06-23T11:37:50+0000
    Podéis comprar el teléfono en tienda física Española en Madrid, en el Centro Comercial Isla Azul en la tienda oficial de ZOPO, Ayer estuve y lo pude comprobar, eso sí, allí cuesta 310 euros.
    Responder
    AleSuarez1231