¿Alguna duda sobre el Xiaomi Mi 9T?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
22020-01-14T22:55:31+0000
Pregunta

Xiaomi Mi 9T · ¿como es la calidad?

estado pensando en comprar un xiaomi mi 9t pero estoy en duda ya que toda mi familia dice que es mala por que es chino
nunca he tenido un xiaomi y quería saber si su sensación es como la de una celular chino osea frágil sin peso que cualquier golpe se puede dañar creo que todos hemos tenido un celular chino en nuestra vida y quería saber si los xiaomi se sienten y son ha si 
0

Respuestas

  • 2020-01-16T22:54:46+0000 Editado
    Sin ofender, en tu familia no tienen ni idea, porque decir eso es demasiado aventurado.
    Casi todos los smartphones son chinos, Sony es japonesa y muchos de sus terminales son "made in China". A mi no me gusta xiaomi, pero este lo tuve que devolver por el mero hecho de que fallaba la batería. El resto, me parece un gran aparato. Lo peor que tiene es el lector de huellas en pantalla que es espantoso, falla la mitad de las veces al menos, también la radio FM si la usas, es la peor porque xiaomi hace las peores radio FM. Pero por el resto, la pantalla es una maravilla. Las cámaras, muy muy buenas. El aparato es bonito, la batería me daba dos días de uso rozando las 8 horas de pantalla. Suena muy bien de altavoz, bastante alto, buenos tonos y no distorsiona para nada. El SD 730 va más que sobrado para todo lo que quieras y no te quedarás corto. Pero te sugiero que te hagas con la versión de al menos 128 gb porque no tiene slot para micro sd. Una alternativa que en mi opinión lo supera, pero que carece de radio FM? Realme x2. Está el pro tambien, pero el que tengo yo ahora es el normal y tiene más RAM (8 gb), mejor pantalla (pero tampoco algo dramático, pasas de AMOLED a SUPER AMOLED)  y ambas son geniales. En fin, eso es ya cosa de cada uno.
    Por cierto, recuerda buscar uno que sea GLOBAL VERSION y no global ROM.
    Espero haber arrojado algo de luz a tu pregunta.

    Responder
    0
  • 2020-01-18T19:27:50+0000
    Te la hago corta, cuando lo vi y lo toque por primera vez lo sentí de una calidad de construcción demasiado buena, para nada chino
    Responder
    0