¿Alguna duda sobre el Xiaomi Mi 9T Pro?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
12020-01-15T20:07:02+0000
Pregunta

Xiaomi Mi 9T Pro · Problema al configurar el movil

En primer lugar si alguien le este post y le pasa lo mismo le debo decir que no se arme que no es nada grave. Pues bien, el día que me llegó el nuevo móvil, comprado por Amazon, lo encendía y empezé a configurarlo. Poco después de introducir el Gmail me salió una ventana de configuración del Google adistant con un botón siguiente que al pulsarlo emitía el sonido y la animación típica pero no hacía nada, no podía pasar de página. Tras probar a reiniciar el móvil por si era un problema puntual me volvió a pasar lo mismo. La solución fue sencilla: reiniciar y antes de entrar en esta ventana poner el móvil en modo avión, así no podía conectarse a los servicios de Google y la ventana se saltaba. Más tarde, con android ya iniciado, se pueden cambiar estos ajustes así que no es problema omitirlos en la configuración. 
0

Respuestas

  • 2020-01-16T19:45:30+0000
    HoLA, Esto me ha pasado ya con varios XIAOMI MI9T Y con algun otro XIAOMI.
    Debe de ser error de software. Después igual puedes configurar bien google asistant.
    Un saludo.
    Responder
    0