¿Alguna duda sobre el Xiaomi Redmi Note 8?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
22020-01-12T04:27:53+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Xiaomi Redmi Note 8 · TENGO EL POCO LAUNCHER EN MI XIAOMI REDMI NOTE 8 Y SIENTO QUE GASTA FULL BATERIA

Buenas noches amigos y amigas de la comunidad, me presento ricardo ante todos ustedes, tengo un xiaomi redmi note 8 y siento que gasta mucha bateria , tengo de poco launcher en el mismo dispositivo , debido a que no me gustaba como venia por defecto , soy un usuario android acostumbrado a la caja de aplicaciones, entonces yo soy un chamo (joven,chico) que usa el celular mucho en un uso normal de redes sociales y juegos , pocas veces uso la camara del mismo, tengo cosas ya desactivadas como la impresionara desde el celular, el bluetooth con busqueda aunque este apagado el mismo, todo ese tipo de tips que encontre en la web para que mi celular no gaste mucha bateria , solo le do un sola carga a eso del 20% o 15% minimo que lo he dejado descargarse la bateria y lo dejo cargando hasta llegar a una 95% o 98% solo es una sola carga que le doy al mismo en un dia , aveces tengo bateria del dia anterior y lo dejo asi , pero escucho sus consejos para llegar a poder tener hasta mas bateria en una sola carga y me dure un dia y mas , como muchos dicen que le sobra en las encuestas anteriores, mil gracias a todos 
0

Respuestas

  • 2020-01-12T11:56:41+0000 Editado
    Hola, te aconsejaría que mirases en que se va la batería tanto en hardware como software (ajustes / batería).

    Quizá el launcher gaste un poco más pero no debería de ser determinante.
    Si tienes "always on display" también bajará mucho la batería.
    Un saludo, y coméntame
    Responder
    tacugamer1271
  • 2020-01-12T17:07:29+0000
    @fercol no tengo always on display o no te sabría decir , tengo la versión de miui 11.0.3 global 
    Responder
    0