¿Alguna duda sobre el Xiaomi Redmi Note 8 Pro?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
22020-01-11T08:43:28+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Xiaomi Redmi Note 8 Pro · En busca de renovar mi Redmi 4X

Buenos días kimeros,

Actualmente poseo un Xiaomi Redmi 4X del cual estoy encantado y tiene mucha batalla aún por dar, pero estoy empezando a indagar en su sucesor, y por supuesto no barajo otra opción que no sea Xiaomi. No me gustan las pantallas gigantes (Si, se que he abierto el hilo sobre el Note 8 Pro, un candidato, aunque suene contradictorio. Todo es cuestión de adaptarse).

El uso que le voy a dar es el básico de RRSS, correos, juegos básicos (Candy Crash si,)...y si que estoy interesado en muy buena cámara y buena batería (la de mi Redmi 4x me duraba uno dos días y medio a un uso medio aunque en la actualidad me sigue durando día y medio.

Presupuesto, importante y principal, quería rondar los 200€, máximo 250€...

Estoy abierto a cualquier sugerencia, pero principalmente menos de 160mm de alto

Gracias y nos leemos. 

Saludetes
0

Respuestas

  • 2020-01-11T11:39:21+0000
    Buenas @cebadina_1989

    Creo que lo tienes muy claro y has indagado bien. Es verdad que los tamaños de pantalla son un poco...grandes en ese sentido.

    El Redmi Note 8 Pro es alucinante, te lo digo desde ahora y te va a encantar casi seguro. Otro candidato un poco más pequeño y que puede ser una buena opcion es el Xiaomi Mi 9 Lite. Aunque me gusto mas el note 8 pro, este mi9 Lite tiene una pantalla mas comedida y también aporta buen rendimiento. No te olvides de mirar el Xiaomi Mi9T (basico) con un tamaño de pantalla muy bueno.

    Te dejo esta pequeña comparativa de los 3 smartphones que creo que pueden ser muy buena opción.
    https://www.kimovil.com/es/comparar/xiaomi-mi-9-lite,xiaomi-mi-9t,xiaomi-redmi-note-8-pro

    Un saludo
    Responder
    0
  • 2020-01-11T22:10:45+0000
    Muchas gracias, por ahí van los tiros entre algún Mi9, también había barajado el A3, la verdad que al menos a mi vista son todos muy parecidos y encontrar el perfecto será dificil, encima viendo que cada tres meses hay nuevos modelos y ya están por ahí filtrados el Note 9, Redmi 10...

    Donde tengo más duda sin dudas es en el tamaño, creo que no caerá ningún Note....

    Sigo acogiendo vuestros consejos, sobre todo con gran cámara y gran batería y tamaño 'normal' de pantalla. 

    Y si, finalmente creo que me lanzaría por la versión 128gb que suelo cambiar de movil cada 3 años y mejor estar sobrado en ese aspecto por pocos euros más respecto la versión 64.


    Responder
    unaifercol1