¿Alguna duda sobre el OnePlus 2?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
42015-10-06T23:13:43+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · OnePlus 2 · LG v10, Sony z5 premium, nexus 6p y 5x, samsung note 5

Son solo algunos ejemplos de móviles que ha fecha de hoy 7 de octubre 15 no están añadidos en kimovil y seguramente deberian ser comparados con el oneplus2. Doble pantalla del lg v10 y doble cámara frontal, pantalla 4k del z5 premium, Android 6.0 en los nuevos nexus, o el referente del Samsung Galaxy Note 5 y su exynos 7420 (mismo que meizu mx5 pro). De todos modos agradecer a los administradores de kimovil la gran labor que hacen y deseamos que continúen así ofreciéndonos más teléfonos y nuevos descuentos con los cupones que presentan en estas páginas. Gracias kimovil y no olvidemos actualizar los móviles con los que van a ser los referentes del mercado.
0

Respuestas

  • Kimovil
    2015-10-07T21:05:55+0000
    Gracias @richi08223‌ los Nexus los teníamos creados desde que sacco google la info, el LG V10 y Z5 Premium los hemos creado ahora. El problema es que al no haber encontrado precio "oficial" en las tiendas no aparecen mas que en la página de las marcas, no salen ni en los últimos añadidos ni en la lista completa de móviles, ya que usamos el precio para todos los cálculos. Le pegaremos una vuelta a ver como lo solucionamos, porque es una pena como dices no poder compararlos.
    Responder
    jonaguera1
  • 2015-10-08T22:46:27+0000
    Muchas gracias por continuar con vuestra gran labor. Hoy he visto una buena lista de móviles añadidos y eso me agrada y es que en los últimos días había visto el tema un poco parado. Muchas gracias soy un gran fan del mundo de los móviles y me muevo por distintas páginas y foros pero he de decir que esta es la mejor y con mucha diferencia gracias de nuevo. Por cierto yo añadiría algunas tiendas más que son de referencia en España y en Europa que tienen precios bastante bajos, supongo que las conocéis, no las nombrare por no hacer publicidad pero creo que podrían también ayudar a la gente a decidirse a la hora de un terminal. Muchas gracias hacéis una gran labor. Mucho más de lo que pensáis.
    Responder
    0
  • Kimovil
    2015-10-26T15:12:43+0000
    Gracias a tí @richi08223‌ conocemos mas tiendas, pero no vemos que aporten nada nuevo, de todas maneras escríbenos a info para echarles un vistazo que siempre se nos pueden escapar algunas.
    Responder
    0
  • 2019-05-21T22:55:14+0000
    Nexus 6p
    Responder
    0