¿Alguna duda sobre el Meizu Note 9?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
52019-05-25T17:36:51+0000
Pregunta

Meizu Note 9 · Esta mal optimizado???

Segun lei en comentarios que los meizu estan mal optimizados o dan pequeños lags al moverte en el sistema...Es cierto??? Me quiero comprar este cel por su Snapdragon 675 bateria camara y por su calidad/precio...
0

Respuestas

  • 2019-05-26T09:25:05+0000
    Hola, yo creo que en la actualidad eso no pasa.
    Antes quizá el sistema operativo no estaba bien optimizado, pero ahora que se venden a nivel mundial suelen funcionar bastante bien.
    Un saludo.
    Responder
    0
  • 2019-06-01T08:55:43+0000 Editado
    Llevo con el 1 mes y medio y ni un solo lag,en cambio antes de este tuve el mi a2 lite(xiaomi) y ha estas mismas alturas ya había tenido algún lag y eso que tenia Android one,flyme es un poco menos personalizable que Miui(de forma nativa me refiero lógicamente,pues cualquiera personaliza con launchers externos) 
    He tenido miui y ahora flyme por primera vez y te digo desde ya que apenas hay diferencia, lo que te dije miui un poquito mas personalizable, por lo demás igual, por cierto he tenido en mis manos un redmi note 7 y este, te digo que por acabados y sensación de fabricación le gana de largo, el note 7 es mas llamativo por los colores,yo me compre el note 9 en negro con los reflejos y los cromados del marco son ahumados, muy elegante, muy buena sensación en la mano,frontal mas aprovechados con mayor porcentaje de pantalla, mucha mejor diagonal de pantalla(los xiaomi son muy alargados, no tienen equilibrio entre largo y ancho, este es mas ancho y 6 mm mas corto, en la mano y bolsillo mucho más cómodo y al tener mas diagonal(mejor equilibrio ancho-largo) la pantalla para vídeos y juegos mejor!! 
    Si tu preocupación es flyme estate tranquilo, por que si MIUI,EMUI y todas capas de personalización te gustan o no te desagradan compratelo! 
    Yo también dudaba por lo mismo y que va tío, contentísimo!! Menos mal que no me compre el note 7 por que este le gana en todooo!!
    P. D - todos los fabricantes corrigen con actualizaciones, la única diferencia es que Meizu tarda un poco mas que otros como Huawei o xiaomi,por que estas marcas tienen una gran comunidad detrás, pero meizu ya era buen fabricante incluso antes que otros que ahora son mas famosos. 

    Responder
    juanvillatoro081javidelanita2
  • 2019-06-01T13:42:45+0000
    Buenas @arcangel_rmg

    He podido ver en Youtube que en cuanto a cámara deja un poquito que desear, sobre todo en 4K que hace cosas raras. ¿Es así? ¿Me puedes dar tu opinión o pasarme algún vídeo o foto? Gracias
    Responder
    0
  • 2019-08-24T11:21:40+0000
    En camara,tanto en fotografia como en video supera al xiaomi note 7,mi amigo lo tiene y lo comparabamos y el note9 le pass de largo,lo que no tiene es estabilizador digital video,pero da igual,prinero por que te metes en google fotos y dicho video le das a la opcion de estabilizar,de todas formas dicen que lo corregiran  en la proxima actulizacion por que eso es puro software,a mi la camara me encanto y he tenido un lg g2 y un xiaomi mi a2 lite qye tenian buenas camaras ambos.
    Responder
    0
  • 2019-12-20T20:08:54+0000
    Oye @arcangel_rmg sabes cuándo lo actualizarán porque el principal problema que tiene esta marca es que dejan de pulir y mandar actualizaciones a sus terminales y eso me enoja, la verdad el teléfono tiene más problemas más graves que las cámaras como la conectividad hablo del wifi es malísimo y estoy buscando información de cuando se va a actualizar, hace como 2 meses encontré una página que decía que a finales del año y ya en menos de medio mes se va a acabar el año.
    Estoy perdiendo las esperanzas de que van a actualizarlos. Pecimo servicio en ese aspecto
    Responder
    0