¿Alguna duda sobre el Xiaomi Redmi Note 8 Pro?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
22019-12-09T11:04:36+0000
Pregunta

Xiaomi Redmi Note 8 Pro · Recomendación de móvil con mejor cámara, batería, espacio y Audio? sobre los 200/300?

Me pongo a vuestra disposición ya que me pierdo con tantos terminales.


Me interesa cambiar de móvil ( Tengo actualmente un iphone 6s plus 16gb ) y estoy cansado de los problemas  de  espacio que me genera, y ademas me siento mas cómodo con Android, entonces, teniendo en cuenta que me gustaría un móvil con la mejor cámara  posible, con lo máximo de batería, con un buen espacio ( me da igual si es interno o mediante sd ) y que tenga un buen audio ( uso el móvil como centro multimedia muchas veces ) y que no pase de los 300€.

Supongo que  es lo que quiere todo el mundo y que no hay una respuesta clara XD , me había gustado el xiaomi remi note 8 pro de 6/128 o el mi max 6/128 pero bueno ahí no lo tengo tan claro, muchas gracias por todo!
alexcatris11

Respuestas

  • 2019-12-09T17:20:20+0000
    Buenas @gorka.galli.amestoy

    Efectivamente, hay muchísimos dispositivos con muy buenas prestaciones. Yo siempre he solido recomendar Xiaomi, por que por lo general son de lo mejor relación calidad precio incluso en gamas bajas.

    Hay diferencias de precio si lo adquieres en china o en tiendas que distribuyen en España. Aprovechando al máximo esos 300 euros y si me lo pudiera permitir iría de cabeza a por un Xiaomi Mi 9T Pro (6 y 64GB). 

    Si no, una buena opción también puede ser  Xiaomi Mi 9T o un Realme X2. Personalmente este último no me gusta mucho como quedaron las fotos técnicas, y yo seguramente me iría a por el Xiaomi.

    Un saludo.

    Responder
    0
  • 2019-12-24T17:32:06+0000
    Yo estuve mirando otros xiaomi,oukitel,oneplus,umidigi y oppo. Por 300 eur..el oppo reno z de 8/128. Por 230-250 ..el redmi note 8 pro 6/128 que he comprado finalmente.
    Responder
    0