¿Alguna duda sobre el Xiaomi PocoPhone F1?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
72019-11-03T05:05:27+0000
Pregunta

Xiaomi PocoPhone F1 · Buenas fotos y Game. Es el Poco el mejor con esta combinación?

Soy alguien que busca buen rendimiento en juegos y buenas fotos por encima de todas las cosas.
Es el Poco F1 en la actualidad el teléfono que cumple esa demanda? Hay actualmente en el mercado otro que por menos de $300 de la cara? Tambien es un opcion esperar por el Poco F2, pero su llegada aun es un misterio...
sergio.lozano08mauricio11_00alexrandmi3

Respuestas

  • 2019-11-03T07:18:14+0000
    La llegada del poco F2 es poco probable, yo tengo las de 6 meses con el poco F2 y te puedo decir que es una de las mejores compras que he podido hacer, también está que han salido muchos celulares que compiten, pero el el se queda atrás, sin duda una muy buena compra, además aje se actualizará durante mucho tiempo debido a su hardware.
    Responder
    Fr4nk1
  • 2019-11-04T05:07:04+0000
    Por supuesto, el Poco puede con eso, es una maquinota totalmente, en ese precio no hay nada mejor, la cámara no se porque me parece mejor que la del Mi8, tengo los 2 y pues los 2 están a un nivel brutal por su precio pero el Pocophone es un teléfono muy barato pero es mas completo de lo que parece.
    Responder
    0
  • 2019-11-30T18:22:35+0000
    Es una gran combinación sin duda alguna. Llevo 9 meses con él y a pesar de tener un procesador de gama alta del año 2018 sigue rindiendo muy bien y hasta el dia de hoy no se laguea, abro ciento de apliaciones y aun asi el procesador optimiza bien sus recursos para no decaer en el rendimiento. Si le instalas la GCam la calidad de las fotos da un salto enorme y más aún con las selfies. 
    Si tuviera que mencionar sus defectos (aunque son pocos) son su material de construcción (aunque con una carcasa se te olvida por completo), su motor de vibración que no es de lo mejor en su competencia y las notificaciones (aunque con miui 11 ya deberia estar arreglado). Dentro de todo, a pesar de seguir bajando de precio, es una excelente compra! :)
    Responder
    mariano97arevalomateosanjorge2
  • 2019-12-06T23:20:19+0000
    Llevo un mes con el, y si buscas calidad en las fotos... No lo recomendaría y menos de noche que el resultado para mi no es bueno, rendimiento espectacular por el precio y algo que me molesta es el tema de las notificaciones que unas veces va y otras no. 
    Responder
    0
  • 2020-06-25T15:26:31+0000
    Buena combinación de ambos mundos.
    Responder
    0
  • 2020-07-15T07:39:32+0000
    @mateosanjorge
    Prueba a instalar la gcam, en este movil al tener el sensor del pixel 2xl la calidad de las fotos, sobre todo de noche mejora mucho
    Responder
    0
  • 2021-03-18T02:01:58+0000
    Si es medio bueno la camara dependiendo de cómo lo tomes, lo bueno es por su rendimiento pero con el paso del tiempo se hará lento el teléfono dependiendo de que nomás la almacenas y uso, a pesar de su precio es esplendido.
    Responder
    0