¿Alguna duda sobre el Xiaomi Mi4c?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
42015-10-06T09:03:02+0000
Pregunta

Xiaomi Mi4c · Para cuando un Xiaomi 4C

Como poseedor de un Xiaomi actualmente (MI2S), estoy encantado con él. Tan sólo me gustaría mejorar conectividad.
Este modelo 4C me ha gustado mucho, hasta que he visto que no tiene banda 800 en 4G. Aunque no llegue a mi zona tal banda, sé que esta conectividad es muy útil para la planta sótano de mi vivienda y cuando viajo. Mi actual móvil coge con dificultad las frecuencias. Tanto de voz, como datos.
He mirado otras marcas, pero ninguno se acerca en calidad-pvp a Xiaomi. Elephone es quizás el que casi cumple mis expectativas.
O sea, cámara buena, no muy grueso, ni pesado. Buena conectividad (banda 800 en 4G). No más de 5'5' O 5', mejor. Radio y compartir Internet. Y, si fuera posible memoria. gb y 3 gb memoria. Bateria superior a 3.000 maph.Y si fuera dual-sim (muy útil en viajes en extranjero) y batería extraíble, genial.

Pido mucho, lo sé.
Se decidirá Xiaomi a incluir tal banda? Me espero?
No tengo prisa.
(Elephone no me da la confianza de Xiaomi)
0

Respuestas

  • Experto
    2015-10-06T20:59:23+0000 Editado
    Pues en lo mas Top estaria el LG g4, Elephone Vowney, LG G3. Bajando un poco mas el liston esta el Mlais M7, Ulefone Betouch, Elephone P7000, iOcean Z1, Jiayu S3 Advanced. Respecto a la banda 800 no creo que la incluyan. Eres un poco exigente, si quieres mas opciones deberias quitar el FM, la banda 800, los 3GB de RAM o la bateria extraible.
    Responder
    0
  • 2015-10-07T13:22:50+0000
    Si, lo sé. No lo era hasta que probé Xiaomi. A partir de ahí cambió mi concepción de móviles.
    LG G4 y G3 los tenía en radar. Ok
    Tb he visto Huawei Honor 6, Son y Xperia Z3 ( más caro) y Z2 y BQ M5

    Sí quitaré cosas como la RAM por ej., o dual SIM.
    La banda 800 no. Es lo que más me importa, si no, seguiría con Xiaomi.
    Ni un fallo (va para dos años), se ha caído varias veces y ni arañazos. MIUI me encanta.
    Procesador se calienta mucho y mala conectividad son sus fallos.

    Echaré un ojo a los otros que propones, pues quizás interese uno económico hasta que salgan mas modelos con banda 800
    La implantación de la misma ya es un hecho. Y, no sólo mejora la velocidad en datos y cobertura, sino que profundiza mas intramuros y mucho más radio de cobertura desde antena. Y yo la tengo a 3km o así
    Responder
    0
  • 2015-10-07T13:23:54+0000
    Muchas gracias
    Responder
    0
  • 2016-01-14T12:55:23+0000
    El problema del Mi2S es que no tiene banda de 900 y la cobertura 3G por ello era limitada. El Mi2A sí que tenía esa banda. Tengo uno y jamás un problema en España.
    El Mi4c no tiene banda de 800, pero sí de 900; de modo que donde no haya 4G sí que habrá 3G. De momento en una ciudad media siempre tengo 4G con él.
    Responder
    jonagueraRuki2