¿Alguna duda sobre el LG G5?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
22019-11-21T21:56:23+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · LG G5 · ¿Vale la pena en el 2019 este movil?

Saludos a todos, soy nueva en esta página pero tengo una duda, quisiera saber si vale la pena comprar este móvil ya que me llama mucho la atención, no soy muy exigente solo busco un móvil barato por la cual buena hacer las tareas normales y jugar uno que otro juego como free fire jeje, por ende como ya estamos casi en el 2020 aun valdría la pena comprarlo? nuevo o usado? se que la batería dura poco pero solo compraría una de repuesto. Gracias y feliz día a todos
0

Respuestas

  • 2019-11-22T10:57:03+0000
    Por el precio, la memoria que tiene y demás lo único que veo positivo seria resolución y procesador, no me gusta mucho este teléfono, ya que preguntas te recomendaría un xiaomi por un precio de entre 220 a 250 euros.
    Responder
    0
  • 2020-01-05T14:41:38+0000
    Yo lo recomiendo totalmente. Yo me compré uno reacondicionado, la versión H850 por 85€, y estoy encantado con él. Buena pantalla, cámara buenísima, procesador rápido con 4gb de ram. La batería me dura 1 día y tienes la ventaja de que al ser extraible te puedes llevar una de repuesto. NFC. Por ese precio no hay nada igual. Incluso mejor que muchos gama media alta actuales. Posiblemente con alguna oferta lo encuentres por menos de 80€.  
    Responder
    0