¿Alguna duda sobre el OnePlus 7 Pro?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
32019-07-28T12:22:11+0000
Pregunta

OnePlus 7 Pro · One plus 7 8gb vs 7pro 6gb

Buenas tengo varias preguntas. 
He encontrado una web q se llama chollometro, en la que, pidiendo el movil a china a traves de aliexpress fantacy, consigo el one plus 7 pro 6/ 128 por 530 euros. El one plus 7 de 8 gb y 256 por 404 euros. Las preguntas son.
 1. Se nota demasiado la diferencia de tener un movil con 6 de ram a uno con 8? (juego bastante)
2. Viendo estos precios, que movil me recomendarias de los dos,(  teniendo en cuenta que me dure con el paso de los años) si se me rompen las pantallas hay mucha diferencia de precio entre las de cada movil.?(nunca se me ha roto una pero por si acaso x))
3. Respecto a la pagina de chollometro, puedo tener problemas con las aduanas? Se me puede incrementar el coste del terminal? Vivo en españa.

Gracias y un saludo
0

Respuestas

  • 2019-07-28T19:32:15+0000
    Hola, chollometro no es una tienda, publican los mismos teléfonos que aquí pero muchas veces sin indicar que teléfono se trata. (Publican ofertas con cupones, al igual que puedes encontrarlos aquí en la sección de chollos).

    Personalmente creo que no se nota mucha diferencia entre 6 y 8GB.
    Las pantallas cuestan normalmente parecido entre las diferentes versiones.
    Y el problema de aduanas puede ser dependiendo la tienda donde lo compres (si te lo paran tendrías ke pagar un 21% aprox). Si pides con envío lento y con seguro en alguna tienda no tiene xke pasar nada.

    Ten cuidado con la versión que adquieres.
    Para cualquier duda estoy aquí.
    Un saludo.



    Responder
    fvilasusomariomartinleal20042
  • 2019-08-11T16:28:32+0000
    voy un poco tarde, pero la diferencia entre 6 y 8 gb de ram es nula, de hecho entre 4 y 8 gb hay muy poca dependiendo del uso que le des, a no ser que te guste jugar a 6 juegos a la vez cambiando de uno a otro cada segundo no vas a notar absolutamente nada la memora RAM es una excusa de las empresas para hacer los moviles mas caros porque la gente le da mas valor del que tiene, mientras tengas 4 o mas vas sobrado para todos los juegos, ahora si me dices entre oneplus 7 y oneplus 7 pro el pro lo vas a disfrutar muchisimo con su pantalla a 90 hercios quad hd lo vas a disfrutar mucho mas que la pantalla del 7 normal, que es una pantalla promedio como cualquier otra en el mercado.
    Responder
    0
  • 2019-11-22T08:36:13+0000
    Hola Manu, he visto que recomiendas el OnePlus 7 pro a traves de Aliexpress y queria saber que pagaste de aduanas, que es a lo que mas miedo le tengo. Un saludo
    Responder
    0