¿Alguna duda sobre el UMI Iron?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
22015-10-05T21:57:53+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · UMI Iron · ¿Es recomendable este terminal?

Me parece muy interesante y atractivo, pero quería saber que tanto se recomienda. Y entre el Doogee F3 PRO y este quien gana? MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!!!!.....
0

Respuestas

  • Experto
    2015-10-05T23:53:10+0000
    Pues depende, si tienes una mano pequeña o te incomodan los celulares grandes vete por el Doogee, en diseño me gusta mas el Umi aunque el F3 no se queda muy atras, la resolusión en pantalla es la misma mas no su tamaño el F3 es de 5' y el UMI de 5.5', en procesador a pesar de montar el mismo SoC la velocida del Umi ha sido reducida 200 Mhz, en el dia a dia dicha reducción es casi imperceptible, en cuestiones de cámara el Umi lleva la delantera, monta en teoría un mejor sensor e incluye un microfono secundario en la parte trasera, en cuanto a bateria con el Umi podras llegar al final del dia y algo mas, en cambio el Doogee se te puede quedar corto. YO personalmente escogeria el Umi Iron.
    Te dejo la comparativa http://www.kimovil.com/es/comparar/doogee-f3-pro,umi-iron
    Responder
    0
  • 2015-10-06T00:28:42+0000
    Muchas Gracias.... Creo que me has convencido aún mas por el UMI IRON..... Lo compraré para este próximo Black Friday.... XD
    Responder
    0