¿Alguna duda sobre el Xiaomi Redmi Note 7?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
42019-10-25T06:02:29+0000
Pregunta

Xiaomi Redmi Note 7 · ¿Hay errores del sistema? ¿Por qué algunas funciones no me funcionan como a los otros note 7?

La huella dactilar no funciona, y no puedo entrar a mi cuenta xiaomi

0

Respuestas

  • 2019-10-26T08:51:27+0000
    Hola, lo de la huella puede ser un defecto y lo de no poder entra en que sentido?
    Si está bloqueado el terminal no podrás.
    COmentame
    Responder
    franjefersp1
  • 2019-11-04T00:56:00+0000
    A ver lo de la Huella como ya comentaron es error de Fabrica si tienes garantía eso lo cubre lo de la cuenta es cuestión o de Software o simplemente tu conección de Internet es muy lenta y no entra a mi también me pasó
    Responder
    franjefersp1
  • 2019-11-27T19:03:27+0000
    La huella puede ser un defecto o el terminal esta bloqueado, o el celular es falso, en esta pagina de Xiaomi introduce el codigo IMEi por medio del *#06# si no te deja ve a la caja del dispositivo y por la parte de atras mira abajo que hay como unos codigos de barra y uno arribita hay algo que dice IMEI solo pon ese codigo en la pagina y te dira si esa compra es existente ya que es un código único de cada telefono https://www.mi.com/global/shield#imei_en
    Responder
    franjefersp1
  • 2021-04-26T09:49:11+0000
    Mira la huella digital lo comparé con un Samsung Galaxy A11 y este funciona bien y la velocidad son casi lo mismo x ejemplo estoy jugando 3h con el cel y luego de eso los dedos ya están medio "sudorosos" y el A11 si lo reconoce mientras que el Redmi note 7 ni siquiera lo reconoce xq no vibra cuando lo intento
    Creo que tiene que ver que la huella digital tenga un efecto de espejo en el RN7 en el A11 está feo medio gris la huella pero funciona bien es lo bueno
    Responder
    0