¿Alguna duda sobre el Nokia 8?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
12019-10-23T00:49:11+0000
Pregunta

Nokia 8 · pesimo nokia

Buenas a todos, quiero exponer mi caso. Mi telefono es un Nokia 3.1 no hace ni un año que lo compre en Media Mark. Hace un mes mas o menos que el tactil del telefono empezo a fallar un poco lo vi raro y me fije bien y estaba totalmente curvado,me quede alucinado que estuviese asi ya me di cuenta que esa podia ser la razon de que fallase. Fui a Media Markt donde lo compre ya que no llega al año y esta en garantia supuestamente, Al entregarlo, ponen en el informe que está desgastado por el uso normal. EN 2 semanas me llega la contestacion del Servicio Tecnico de Media Markt:
La respuesta del servicio técnico y del dependiente de Media Mark es de que hay un presupuesto de 80euros, que no lo cubre la garantía porque se ha doblado por meterlo en el bolsillo y que es normal que se doble al meterlo. Me parece una respuesta absurda.
No estando de acuerdo con la respuesta del servicio técnico, y del dependiente, pido hablar con un superior de la tienda, el cual me responde lo mismo, y que eso es lo que hay.
Pido informe del servicio técnico y pone que está golpeado y por lo tanto, fuera de garantía. El teléfono no tiene ningún golpe y tiene la pantalla intacta. Me parece imposible que por un golpe se doble el teléfono y menos que sea por meterlo en el bolsillo.No estando conforme con la resolución, puesto que no está golpeado y que solo lo llevé porque estaba doblado, pido una hoja de reclamación. No es normal que un teléfono se doble al meterlo en el bolsillo y, que digan que esté golpeado, cuando no lo está. Me pongo en contacto con Nokia y me dicen que ellos me recoge el telefono y lo llevan a su servicio tecnico eso hacen a los 2 dias me mandan un correo que esta fuera de garantia, el servicio tecnico no lo cubre por:EL TELEFONO TIENE UN DAÑO MECANICO NO CUBIERTO POR LA GARANTIA. CODIGO DE SINTOMA:6302-Mecanica Piezas rotas,deformadas o faltantes CODIGO DE FALLO:460-Manejo de la reparacion Podemos ofrecerle un presupuesto de la reparacionsi nos vuelve a enviar el terminal para reparar fuera de garantia. 95euros Le respondo que no quiero repararlo,me llega el telefono a mi domicilio y me pongo en contacto con Soporte de Nokia de nuevo le explico el caso y que no estoy conforme con el servicio tecnico que el telefono no tiene golpe la pantalla intacta y que es imposible que yo pueda curvar el telefono de esa forma,Que el fallo es de fabrica que el telefono si se a curvado es por la mala calidad de las piezas o de un calentamiento del telefono yo no puedo doblarlo de esa forma sin que se partiese por algun lado. El soporte tecnico que antes era muy amable me dice que no se puede cuestionar al servicio tecnico, sigo hablandole por chat para que me resuelva algunas dudas y los mal educados solo me dan larga una tras otra y me dejan de hablar por chat insisto de nuevo y los mal educados sin respeto al cliente me da mas larga aun.ME PARECE UNA ESTAFA NOKIA,VERGONZOSO,IRRESPETUOSOS Y PESIMO.TRATAN AL CLIENTE COMO IMBECIL NUNCA MAS COMPRARE A ESTOS DOS ESTAFADORES LEGALES.NOKIA Y MEDIA MARKT.
0

Respuestas

  • 2019-10-23T09:05:07+0000
    Gracias por comentarnos tu experiencia. Creo que en media markt tiene ciertas carencias en cuanto a garantía lo sé también de propia experiencia. Te invito a valorar el teléfono en la ficha
    un saludo
    Responder
    0