¿Alguna duda sobre el Umidigi Z2 Pro?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
42018-08-15T20:19:02+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Umidigi Z2 Pro · Este o el Asus Zenfone 5?

He visto las caracteristicas tecnicas de ambos moviles y he visto que son muy parecidos, con diferencias en la camara y la batería.

Vale la pena la subida de precio del zenfone 5? o es mas recomendable el z2 pro?
LonnyGamerS1

Respuestas

  • 2018-08-16T19:18:27+0000
    Hola,
    Siéndote sinceros, son teléfonos muy parecidos en cuanto a características.
    Por eso me cogería el Umidigi (porque la diferencia de precio es bestial).
    Un saludo.

    Responder
    xcronaldo21pabrey3dLonnyGamerS3
  • 2018-08-24T17:19:11+0000
    Hola,
    Detalles a considerar, primero que nada según especificaciones el z2  no tiene led de notificaciones de colores(mínimo tendrá el blanco supongo), segundo la cámara no tiene estabilizador óptico(muy importante para vídeos), yo estoy en el mismo problema aun no me decido por cual de los 2 comprar, aun tendré que esperar un poco mas de review para ver el detalle de la cámara y su detector de facial, aunque el z2 se ve mejor por fuera que el asus,
    Responder
    0
  • 2019-10-15T15:16:51+0000
    Iría sin pensar por Asus,tengo más confianza en la marca
    Responder
    0
  • 2020-01-27T16:11:03+0000
    La imagen de marca o corporativa no tiene nada que ver con la calidad o funcionalidad o durabilidad de un producto. Un 95% las marcas que de móviles al uso que conocemos en España están ahí porque han llegado a un acuerdo con alguna compañía de telefonía. Es una simple cuestión de marketing y acuerdos comerciales.


    Con esto lo que quiero destacar es que no puedes juzgar un producto por la imagen de marca. 

    Espero haber podido aportar algo de luz sobre este tema.
    Responder
    0