¿Alguna duda sobre el Motorola Moto G6 play?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
52019-01-23T13:23:41+0000
Pregunta

Motorola Moto G6 play · Que opina del moto G6 Play

que tal funcionamiento
la baria
la cámara
el procesador 
La pantalla 

Rene_Castillofernando-cervantes-5f85cd3de5090torrevel23stuarlitler65josealfonsobasto5

Respuestas

  • 2019-01-26T06:25:02+0000
    Es un buen teléfono, la cámara es pasable, lo mismo con el procesador, sobre la bateria con un uso no muy pesado llega al día y hasta le sobra, la pantalla es buena pero no excelente, si te lo quieres comprar es recomendado, pero si puedes comprar mejores teléfonos con el mismo dinero.
    Saludos!
    Responder
    0
  • 2019-10-11T04:16:24+0000
    -Batería muy buena
    -Cámara Buena/aceptable
    (hay que destacar el flash frontal)
    -Procesador muy bueno, no le tenía muchas espectativas al SD 430 pero rinde muy bien! El Pubg y COD lo corren bien. 
    -Pantalla buena, si hubiera sido FULLHD sería mejor pero la batería duraría menos.
    Por 135USD(dólares americanos) es buen terminal.
    Hace poco lo compre y ni bien lo prendí me saltaron varias actualizaciones de sistema(android 9) al igual que parches de seguridad (en este caso del 1 setiembre) es muy probable que actualize a Android 10.
    Responder
    0
  • 2020-08-22T01:30:58+0000
    FUNCIONAMIENTO:
    - El funcionamiento es bastante bueno en redes sociales. Si tienes demasiadas apps abiertas en segundo plano experimentarás pérdida de rendimiento. Los juegos más exigentes tardan un poco en correr, pero todo en bajo funcionará bastante aceptable.

    BATERÍA:
    - La batería es un punto bastante bueno, que aunque no dure 8 horas sí te durará una jornada en un uso normal. Si lo usas excesivamente puede que tengas que cargarlo dos veces al día (con la carga de 16wts que se cargará al 100% en 1:30 hora). Tengo entendido que no se tiene carga inalámbrica.

    CÁMARA:
    -  La cámara es aceptable, ya que no tiene problema alguno cuando existe buena iluminación, pero en cuanto comience a perder esa fuente de luz empezará a batallar y ese grano en fotografía aparecerá. Con Gcam puedes mejorar la cámara, pero el modo nocturno no será posible usarlo porque las ROMS no son compatibles o tan trabajadas como en otros equipos. Tiene modo panorámico, cámara lenta, live de YouTube y modo profesional.

    PROCESADOR:
    - El procesador es el gran problema de este dispositivo, que aunque está muy bien trabajado y no te dará tantos problemas como los celulares con 1GB de RAM, sí hubiera sido mejor un procesador de la categoría 600 o 700 de Qualcomm. Un claro ejemplo sería el Call Of Duty Mobile, cuyo juego en resolución baja corre bastante bien y no se trabará o si lo hace será 1 o 2 veces por partida cuya duración será menos de medio segundo. No se te cerrará el COD, pero sí se calentará el celular.

    PANTALLA:
    - La pantalla no es una decepción, es bastante útil, puedes configurarla para colores fríos, medios o cálidos. Los ángulos de visión no son los mejores, pero si tenemos que calificarlos del 0 al 10 le pondría un 7 (es mejor que muchísimos celulares en el mercado). Te gustará mucho si vienes de un celular mucho peor.

    CONCLUSIÓN:
    Es un celular 7.5 de 10, tiene muchas cosas por mejorar y es mejor que su predecesor, pero vale la pena si vienes de un gama ultra baja o un celular de hace 5 o 4 años. Y vale más aún la pena por si precio menor a 140dlls. Mi consejo es que si quieres este modelo de celular te vayas por el Pro, cuesta casi 150dlls y créeme que algunos problemas comentados arriba se solucionarán. Si buscas opciones de menos 150dlls, el Xiaomi Redmi Note 8 y 8T valen mucho la pena.
    Responder
    rockilandigameralan.velazquezs019stuarlitler653
  • 2020-11-05T02:08:33+0000
    Depende de en cuanto te lo vendan y para quien sea para uso personal o para un niño o así pero la verdad yo no lo recomiendo porque es gama baja su procesador no es el más bueno que digamos con trabajos y te mueve un juego que utilice el típico rendimiento osea si mueve las redes sociales sin problema pero su procesador es un poco malo así que mejor vete por algo de gama media o media alta depende de cuánto presupuesto tengas

    En pocas palabras puedes comprarlo pero no lo recomiendo
    Responder
    alan.velazquezs0191
  • 2024-03-26T19:58:19+0000
    Bueno la verdad este equipo cuando lo compré no sabía que lo que me iba a llegar pero resulta que fue una buena inversión en ese momento que lo tenía procesador bueno buen rendimiento nunca tenía problema para trabajar siempre respondía en las aplicaciones también jugando como call of duty ingráfico bajo funciona de maravilla la cámara en punto medio pero el resto perfecto está tomada la foto como uno necesita la batería dura dependiendo cómo lo usa a mí me ha durado más de un día la batería solamente utilizando redes y el diseño del teléfono perfecto ese teléfono fue lo mejor que he tenido hasta que lo regalé a un familiar Y todavía luce funcione de maravilla buen teléfono para esa época y ahorita bueno estaba un poquito flojo pero aún sí funciona de maravilla
    Responder
    0