¿Alguna duda sobre el Meizu M2 Note?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
32015-09-29T07:52:42+0000
Pregunta

Meizu M2 Note · Meizu M2 Note vs Doogee F5

¿Que movil de los dos ofrece mejor prestaciones? ya que el precio es muy similar.
0

Respuestas

  • Experto
    2015-09-30T02:19:09+0000
    En papel son muy parecidos, las diferencias vienen que el SoC del Meizu viene rebajado 200 Mhz (lo mas probable es que casi no lo notes) y que el Doogee incorpora radio FM y lector de huellas. Ahora si nos vamos al diseño en lo personal me parece mas atractivo el Meizu. La diferencia que creo yo que es la mas grande es al comunidad respectiva que hay detras de cada movil, Meizu es una marca mucho mas conocida que Doogee, podras tener un "soporte" de manera NO oficial mas amplio, habra mucha mas gente con este terminal, asi que si algo sale mal o tengas alguna duda especifica con elMeizu M2 Note podras tener una ayudita extra, saludos
    Responder
    0
  • Experto
    2015-09-30T02:22:02+0000
    Te dejo la comparativa, aunque tambien es claro que el Doogee trae materiales un poco mas premium como lo es el borde de metal. Si para ti es indispensable el lector de huellas o el radio FM vete por el F5, pero si es algo secundario que nunca utilizaras cógete el Meizu, los dos son buenos terminales, aunque como te dije Meizu tiene mayor recorrido http://www.kimovil.com/es/comparar/doogee-f2015,meizu-m2-note-16gb
    Responder
    0
  • 2015-10-04T01:15:31+0000
    gracias al final compre el F5 sobre todo el borde de metal es lo que mas importante me parece , la parte estetica que comentas me resulta similar.Lo unico como bien decias es el soporte no oficial , pero bueno.
    lo unico que me sorprende es la camara que tiene muy baja puntuacion , no compredo muy bien por que aunque no me importa demasido no soy de hacer fotos.
    De hecho no encuentro mucha informacion sobre la camara, es curioso no se por que ?
    un saludo y muchas gracias
    Responder
    0