¿Alguna duda sobre el Xiaomi Redmi Note 8?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
32019-09-25T09:51:41+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Xiaomi Redmi Note 8 · ¿Qué Xiaomi me recomendáis?

Buenas, 

Tengo un Xiaomi Mi5S con el que he estado encantado, pero empieza a ir lento, cada vez que escribo para buscar algo en Google o para abrir alguna aplicación se tira un par de segundos. Es hora de empezar a mirar otro móvil y sí, me encantan los Xiaomi.

A pesar de todo, tampoco necesito gran cosa. Lo que más le pido al móvil es que vaya ligerito, que sea rápido, que pueda cambiar de una aplicación a otra sin esperar. Del resto de cosas... pues las que pide alguien que usa el móvil como móvil normal en el día a día: carga rápida, buena cobertura... cosas así. No necesito una gran cámara (me basta con que sea decente), prefiero que tenga NFC pero no me muero si no la tiene, no quiero un zapatófono, una pantalla que se vea bien pero no me hace falta 4K o cosas así... en fin, creo que no busco el top de gama. 

¿Qué me aconsejáis? Buscando uno que tenga lo que busco yo, dudo entre los Mi9T, Mi9 Lite, el nuevo Redmi Note 8... y no sé por dónde empezar a mirar siquiera...

Gracias!
0

Respuestas

  • 2019-09-25T16:37:37+0000
    Hola, pues vienes de haber tenido un gama alta y el redmi note 8 igual se te queda pequeño.
    Mi consejo es que tires a un terminal como el Mi9 o el Mi9T que ahora bajaran de precio (y si puedes esperar al blackfriday mejor que mejor).
    Es mi consejo y es lo que haría en tu situación. (con el redmi no tendras problemas pero los MI9 tienen detalles...)
    Un saludo.
    Responder
    0
  • 2019-09-25T20:14:34+0000
    Muchas gracias! Sí, la idea es esperar un poco, quizás de cara a Navidades y es posible lo que dices, que de cara al Black Friday encuentre alguna oferta.
    Responder
    0
  • 2020-01-07T07:17:49+0000
    Te recomiendo el redmi mi 9t pero también si es posible ve por la versión pro. No tiene nada de malo la versión normal pero si estás enfocado en potencia el mi 9t pro no te defraudara mucho menos por el precio que tiene y lo que ofrece
    Responder
    0