¿Alguna duda sobre el Xiaomi Mi8?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
32018-10-15T13:15:16+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Xiaomi Mi8 · XIAOMI MI 8 GLOBAL - GOOGLE PAY - PAGOS NFC

Buenas tardes, Me había decidido a comprar un MI8 Global Version, pero tengo una duda, a ver si me la aclararais para luego no llevarme decepciones. Es compatible con Google Pay (anterior Android Pay), para mi esto es imprescindible ya que vengo de un iphone con Apple Pay y es comodísimo. Leo comentarios de muchos usuarios que no lo consiguen configurar por la Rom o que viene el Bootloader abierto (no se lo que es, llevo toda la vida con Iphone). En caso afirmatvo, existe algun enlace donde comprarlo con la versión adecuada?
Gracias.
En caso de no poderse, recomendación de algún otro terminal Android
0

Respuestas

  • 2018-10-15T21:22:07+0000 Editado
    Hola, Google Pay solo tiene un par de bancos por lo que es difícil que lo pueda probar. (Aquí en Android cada banco suele tener su app)

    No obstante, solo vienen con el bootloader abierto las versiones chinas (o así debería de ser).
    En las rom globales si se podría utilizar.

    A ver si @unaifercol puede probar con el suyo (aunque sea la versión china con rom global y bootloader abierto)


    Responder
    osvaldohax20011
  • 2019-09-07T13:59:25+0000
    Yo me acabo de comprar uno en AliExpress, concretamente en la tienda Tonke, en uno de los chollos de kimovil y el nfc no funciona y supongo que es por la Rom que aunque pone que es la global, no será tan así. Él que quiera un móvil con nfc que no se fíe porque posiblemente no lo pueda usar

    Responder
    0
  • 2019-09-12T07:45:03+0000
    Buenos días.
    Yo tengo la versión global comprada en Amazon y utilizo a diario la app de BBVA wallet con NFC. así que deduzco que funcionara Google pay sin problema. Supongo que en AliExpress habrá vendedores fiables que den una room legal en la que se pueda pagar sin problema.
    Responder
    0