¿Alguna duda sobre el Xiaomi PocoPhone F1?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
22019-07-20T23:13:02+0000
Pregunta

Xiaomi PocoPhone F1 · El pocophone F1 tiene 4G en Tonalá y en Guadalajara?

Yo quiero saber si el pocophone tiene 4G en las dos ciudades de Jalisco México para poder regalarselo a un primo que vive por ahí ya que el juega mucho y no tiene internet en su casa 
0

Respuestas

  • 2019-07-22T07:07:52+0000
    Kimovil dispone de una herramienta para facilitarte y orientarte, a la hora de comparar las frecuencias móviles 4G, 3G y 2G y próximamente 5G dependiendo del país en el que te encuentres y residas. Con esta herramienta podrás ver la compatibilidad de las bandas de frecuencia de las diferentes operadoras en cada país con los diferentes modelos y versiones de dispositivos.

    Te dejo a continuación el enlace a la herramienta; la cual, puedes acceder desde la parte de arriba de la web, haciendo click en "Herramientas" y "Kimovil Frequency Checker".

    https://www.kimovil.com/es/frequency-checker/MX/xiaomi-pocophone-f1

    Un saludo

    PD: Por lo que veo no ofrece demasiada compatibilidad en tu país, por lo que supongo que pasara exactamente igual con esas dos ciudades.
    Responder
    0
  • 2019-09-14T22:54:37+0000
    Actualmente yo tengo un Pocophone f1 Versión global, vivo en puebla para ser especifico en Izucar de matamoros y lo puedo considerar un pueblo donde la red 4G si llega pero muy pocos la trabajan, por ejemplo Telcel y A&TT

    Para ser directos la única compañía donde si pude obtener la red 4G es con A&TT 
    Responder
    0