¿Alguna duda sobre el Xiaomi Redmi K20 Pro?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
22019-07-12T11:05:27+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Xiaomi Redmi K20 Pro · Duda sobre K20 pro

Buenos dias
Quiero comprarme un movil de entre 300 y 400 euros y creo que el mejor que puedo comprar es el k20 pro (se aceptan sugerencias).
La pregunta es, este movil aun no ha llegado a españa y parece que tardará. Si quiero comprarlo y sigo el enlace de kimovil para comprar este dispositivo por aliexpress, la version que me van a mandar esta solo en chino, o en chino e ingles? Traeria el español dentro de sus idiomas predeterminados? Me recomendais comprarlo ahora o esperar a que llegue a españa? 
Muchas gracias y un saludo
0

Respuestas

  • 2019-07-12T14:49:24+0000
    buenas @manu94

    Creo que es de lo mejorcito que hay. Si compras la versión china, de lo único que vas a prescindir es de la banda de 800 MHz (b20) y con respecto al idioma, hay tiendas que si que pone que lo envían con el idioma español, no obstante es una ROM no estable. Asegúrate que en la tienda que desees ponga con ROM multilenguaje.

    Un saludo
    Responder
    0
  • 2019-07-12T21:31:07+0000
    @unaifercol perdona pero no entiendo mucho de moviles y conectividad. Soy vodafone. En que me qfectaria no tener esa banda? Gracias
    Responder
    0