¿Alguna duda sobre el Xiaomi Redmi K20 Pro?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
12019-07-12T05:36:20+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Xiaomi Redmi K20 Pro · He pedido un k20 pro de 8gb y 128gb por AliExpress y tengo un problema a ver si me podéis ayudar

El pasado 8 hice un pedido de un k20 pro por AliExpress de manos de una empresa llamada famtacy Factory, el pedido se acepto el primer dia, me dieron número de pedido y todo bien, en AliExpress el seguimiento no avanza diciéndome que ha salido que ha entrado en aduanas de allí ni nada, pero me enviaron ellos un mensaje de que lo enviaron y que no me preocupara y me dieron el número de pedido otra vez. Que puedo hacer, si me han hablado ellos me fío, alomejor a habido un problema con el seguimiento y aunque no llegue, hasta que no me llegue el producto no les van a dar el dinero los de AliExpress y haría una disputa, me podéis ayudar?
0

Respuestas

  • 2019-07-12T08:59:06+0000
    Buenas @camerobetelgeuse

    Si se trata de un pedido realizado este mismo mes (Julio) no te preocupes que aún es muy pronto. La tienda esa en concreto es de fiar, no obstante Aliexpress tiene un servicio de atención al cliente el cual puedes hablar con ellos y explicarles la situación y ellos se pueden hacerse cargo del gasto. 

    Aunque no se mueva, no quiere decir que las cosas vayan mal, normalmente suelen tardar 20 o 30 días en llegar al destino.

    Un saludo.
    Responder
    0