¿Alguna duda sobre el Xiaomi Mi 9?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
62019-07-03T19:06:34+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Xiaomi Mi 9 · k20 pro o mi 9... porfa ayudaaaaaaaa no se q elegir

el caso es que no me decido xd
0

Respuestas

  • 2019-07-04T05:38:05+0000

    Primeramente comprobaría si ambos terminales son compatibles con las bandas de frecuencia de tu país.

    Para ello Kimovil dispone de una herramienta para facilitarte y orientarte, a la hora de comparar las frecuencias móviles 4G, 3G y 2G y próximamente 5G dependiendo del país en el que te encuentres y residas. Con esta herramienta podrás ver la compatibilidad de las bandas de frecuencia de las diferentes operadoras en cada país con los diferentes modelos y versiones de dispositivos.

    Te dejo a continuación el enlace a la herramienta; la cual, puedes acceder desde la parte de arriba de la web, haciendo click en "Herramientas" y "Kimovil Frequency Checker".

    https://www.kimovil.com/es/frequency-checker/ES/xiaomi-mi-9

    También tienes que saber que la ROM  que posee el Redmi K20 Pro no viene con idioma español ni con las Google apps por lo general, sin embargo algunos vendedores incorporan una ROM no estable en español.

    La batería es muy importante, y yo cuando estuve probando el Xiaomi Mi9 lo note un poco escaso. En cambio el Redmi K20 Pro tiene 4000mAh de batería.

    Un saludo

    Responder
    albertcasanova041
  • 2019-07-04T16:40:41+0000
    @unaifercol i por las camaras cual crees que es mejor??
    Responder
    0
  • 2019-07-04T21:04:47+0000
    En principio es el mismo sensor, por lo que deberian de sacar igual.

    No obstante, casi seguro que el Mi9 por ahora saca mejores fotografias ya que ha recibido actualizaciones y correcciones de errores en este apartado. Es normal que con el tiempo vayan solucionando y vayan puliendo la camara del K20 Pro pero por ahora...
    Responder
    albertcasanova04Angel.Priegojafisen3
  • 2019-07-05T23:28:58+0000
    @unaifercol una pregunta mas jeje... mira esque en algunos sitios he oido hablar que el mi 9 tiene 3 altavoces (2 abajo i uno relativamente encima de la camara) digo lo de relativamente"" debido a que hay otros sitios donde este altavoz no lo mencionan para nada... este altavoz es oculto o alguna cosa por el estilo?¿
    Responder
    0
  • 2019-07-06T09:29:24+0000
    No me acuerdo exactamente, pero Xiaomi no suele tener un sonido de la leche y revisando la review no hago mencion a sonido estereo por lo que apostaria a que el altavoz de llamadas no sirve para el sonido de Youtube o juegos etc
    Responder
    0
  • 2019-10-11T05:08:12+0000
    De echo, el altavoz superior es exclusivo de llamadas y debajo solamente tiene un altavoz el cuál no es muy potente, pero tampoco está tan mal.
    Saludos!
    Responder
    jafisen1