¿Alguna duda sobre el Xiaomi Mi 9T?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
32019-07-02T03:59:02+0000
Pregunta

Xiaomi Mi 9T · Version Española, que bandas 4G soporta?

Hola, les quería consultar, a los que adquirieron la versión española, si posee estas bandas 4G B4 (1700/2100 AWS 1) B7 (2600) y B28 (700). Desde ya muchas gracias.
henryruperto1

Respuestas

  • 2019-07-02T06:12:59+0000 Editado

    La version Mi9T es la version Global del Redmi K20. Y ademas de la marca o submarca lo unico que se diferencian son las bandas de frecuencia.

    Por lo que tengo entendido, esta version global es unica y tiene activadas las mismas bandas de frecuencia independientemente de donde lo compres, ya sea españa o en china, (siendo la misma version Mi9T).

    Un saludo

    PD: Te dejo las bandas de frecuencia compatibles con españa.

    Responder
    0
  • 2019-07-02T14:00:41+0000
    Gracias por tu respuestas @unaifercol

    Estoy en Argentina y las bandas de frecuencia de españa son diferentes, por eso mi pregunta con respecto a si soporta dichas bandas, según Kimovil si, pero quería estar seguro.
    Responder
    0
  • 2019-07-02T17:38:44+0000
    Buenas @Matias.Botana

    Kimovil dispone de una herramienta para facilitarte y orientarte, a la hora de comparar las frecuencias móviles 4G, 3G y 2G y próximamente 5G dependiendo del país en el que te encuentres y residas. Con esta herramienta podrás ver la compatibilidad de las bandas de frecuencia de las diferentes operadoras en cada país con los diferentes modelos y versiones de dispositivos.

    Te dejo a continuación el enlace a la herramienta; la cual, puedes acceder desde la parte de arriba de la web, haciendo click en "Herramientas" y "Kimovil Frequency Checker".

    Mi9T--> https://www.kimovil.com/es/frequency-checker/AR/xiaomi-mi-9t
    Un saludo

    PD: Solemos tener cuidado con las diferentes versiones de terminales, por ello solemos tener tantas versiones disponibles. Sin emabargo, Xiaomi, ya sea redmi o pocophone normalmente suele tener como mucho 3 modelos en cuanto a bandas. Nosotros las denominamos CN china, Global, IN india. En este caso, la versión global no es exclusiva para España, es el modelo que se comercializa en toda Europa de forma oficial.



    Responder
    henryruperto1