¿Alguna duda sobre el Oppo Reno Zoom?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
42019-06-15T02:10:44+0000
Pregunta

Oppo Reno Zoom · No consigo decidirme

Hola buenas veréis llevo un mes viendo moviles de alta gama y tras cientos y cientos de videos ya tengo a mis 3 finalistas.
Huawei p30 pro
Oneplus 7 pro
Oppo reno 10x zoom.
Yo busco un movil que destaque, que tenga un buen diseño una buena camara y una buena pantalla.
Del Huawei lo que no me gusta es:
Software y precio (aunque este ultimo no es una barrera)
Del Oneplus lo que no me gusta es:
Que no tenga resistencia al agua, carga inalámbrica y la camara parece faltarle mucho detalle
Del Oppo lo que no me gusta es :
Resolucion
Resistencia al agua y carga inalámbrica.
Y parece que no es un movil que en 2 años tenga las ultimas actualizaciones de android.
Dejando esto de lado cual me recomendáis vosotros, el precio no es un problema.
ypaolagj1

Respuestas

  • 2019-06-15T02:23:54+0000
    Te diría que fueras por el One Plus 7 Pro en tema de la cámara la estan mejorando mucho vía actualizaciones.  No tiene IP 68 pero one plus dijo que es aprueba de agua solo que no pagaron la certificación para abaratar costos. 

    Responder
    0
  • 2019-06-15T16:55:07+0000

    Yo creo que obtaria en por el P30 Pro, creo que esta muy bien en cuanto a prestaciones como dices incluida la camara que esta por encima. Otros que a mi tambien me gustan mucho son el Galaxy s10 plus o un Google Pixel 3 XL.

    Un saludo

    Responder
    0
  • 2019-06-20T19:11:02+0000
    Yo me quedaría con el oppo va mucho mejor que los otros 2 y en cámara está muy bien además de su diseño fuera de serie
    Responder
    0
  • 2019-06-30T17:17:02+0000
    yo me quedaría con el oneplus ya que lo que tu suplicas se esta mejorando vía software, aparte ya se dijo que si es resistente al agua pero obviamente no o metas a la piscina :v aparte te va a durar todo lo que tu quieras, ya que el oneplus 3t sigue siendo incluso recomendado y funciona como recién lanzado   
    Responder
    0