¿Alguna duda sobre el Xiaomi PocoPhone F1?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
22019-06-16T00:49:00+0000
Pregunta

Xiaomi PocoPhone F1 · Que tal la señal 4g en chile es buena? Sirve en la compañía virgim móvil?

Me gustaría sabes si sirve para la compañía virgim móvil y si la señal seria fluida ya que sale en las especificación des de 4g 1/4pregunto desde chile
0

Respuestas

  • 2019-06-16T08:36:13+0000
    Buenas @alfonsovillalonv8

    Kimovil dispone de una herramienta para facilitarte y orientarte, a la hora de comparar las frecuencias móviles 4G, 3G y 2G y próximamente 5G dependiendo del país en el que te encuentres y residas. Con esta herramienta podrás ver la compatibilidad de las bandas de frecuencia de las diferentes operadoras en cada país con los diferentes modelos y versiones de dispositivos.

    Te dejo a continuación el enlace a la herramienta; la cual, puedes acceder desde la parte de arriba de la web, haciendo click en "Herramientas" y "Kimovil Frequency Checker".

    Un saludo

    PD: Por lo que veo no ofrece demasiada compatibilidad con las banda de frecuencia de tu país.


    Responder
    0
  • 2020-06-06T23:36:32+0000
    Hola
    Tengo el Pocophone F1 acá en Chile pero soy de Entel y para que te hagas una idea va bien (decente) en las zonas urbanas.
    Sin embargo, suele tener caídas de la señal en lugares más cerrados (Por ejemplo, alguna sala de la universidad) y entonces debo salir afuera para que la señal pueda volver. La señal no es una maravilla pero te da para ver redes sociales, Youtube, Facebook, etc. Aunque para descargar videos, juegos y ese tipo de cosas no es que sea una maravilla, tiene su tiempo de espera considerable.
    No tengo idea de cómo irá con la compañía Virgin Mobile pero espero que esto te haya servido para hacerte una idea!
    Saludos.
    Responder
    0