¿Alguna duda sobre el Xiaomi PocoPhone F1?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
32019-06-14T12:46:24+0000
Pregunta

Xiaomi PocoPhone F1 · Qué tal graba el sonido?

Buenas! Estoy pensando en comprar el Pocophone pero necesito saber si graba bien el sonido en los conciertos. Voy a muchos festivales y conciertos y suelo grabar canciones o stories de Instagram y la mayoría de móviles (salvo los Iphone) graban con mucho ruido. Ahora tengo un Umidigi Z2 que a veces graba bien pero otras no. Indico que voy a conciertos de punk, metal, hardcore etc con baterías y guitarras eléctricas.
Gracias!
0

Respuestas

  • 2019-06-14T14:31:24+0000

    Es un smartphone que ami me gusto mucho por la relación calidad precio que tiene. Te recomiendo ver nuestra review que te dejo a continuación:
    Es un movil que aún posee @igoretto y esta muy contento.

    No obstante, lo que pasa con muchos dispositivos es que la camara de las propias aplicaciones como Whatsapp o Instagram, no estan lo suficientemente optimizadas para todos los dispositivos android del mercado, lo que no pasa con IOS de apple que tienen menos dispositivos y optimizarlos es tarea mas sencilla.

    Responder
    Paulah_hxcitzpabloalvarado042
  • 2019-06-14T17:20:02+0000
    Muchas gracias por la respuesta. Entonces entiendo que a veces las mismas apps restan prestaciones a la cámara? no es un defecto del aparato en sí, vaya. Pues no sé, particularmente me interesa este punto por eso, que si me lo compro y graba los sonidos igual que otro móvil que no sea iPhone pues me quedaré igual xD
    Responder
    0
  • 2019-06-14T17:29:27+0000
    Por cierto, muy buena review, me ha ayudado a entender otros conceptos.
    Responder
    0