¿Alguna duda sobre el Innos Yi Luo D6000?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
42015-09-22T12:51:21+0000
Pregunta

Innos Yi Luo D6000 · no consigo decidirme

que respaldo tiene esta marca? es fiable? 10 en calidad precio, no es demasiado?,tengo un huawei 6P y no consigo decidirme a cambiar
bp m5? huawei honor 7? innos yi luo? muchas comparativas y muchos foros pero no consigo nada

¿cual me recomendarian?

Gracias por su tiempo
0

Respuestas

  • 2015-09-22T19:40:23+0000
    Hola,
    No conozco está marca pero si huawei y bq. Para mi son grandes marcas con buena calidad.
    El peso de el BQ y el Huawei es bastante inferior al Innos.
    La pantalla es muy similar pero tiene algo más de densidad de pixeles (440ppp frente a 424ppp).
    Según los teses Antutu el mejor es Huawei con 50mil puntos frente a los 30mil de los otros dos. (No creo que el BQ solo tenga esos...) Estos datos son así porque el procesador funciona a 2,2Ghz en vez de 1,5Ghz.
    La cámara gana por goleada el Huawei y despues el BQ.
    La batería es inmensa la del Innos.

    En mi opinion debes elegir entre el BQ y el HUAWEI que son dos grandes teléfonos.
    - Si no tienes problemas de dinero, coge el HUAWEi. Es mucho más potente. Un saludo.

    Comparación: http://www.kimovil.com/es/comparar/bq-m5-3gb-16gb,huawei-honor-7-16gb-eu,innos-yi-luo-d6000
    Responder
    0
  • Kimovil
    2015-11-03T23:16:46+0000
    @krach‌ como marca, me gusta mas Huawei y BQ al igual que dice @fercol el Honor 7 es muy buen terminal, creo que desde hace 3 años que probé el Honor 2 me quede enamorado de esta submarca de Huawei.
    Responder
    0
  • 2016-09-15T06:32:09+0000

    La marca Innos, puede parecer desconocida, pero cuando me lo compre, estuve indagando en los inicios de la marca, y ya no me acuerdo, pero se creo la marca, primero con otro nombre, y eran ingenieros de motorola, y de otras marcas importantes de moviles, que ya no recuerdo bien. Que decidieron unirse para crear e innovar. En sus paises, habian ganado premios de I&D, etc. En Rusia, es una marca que la usan bastante más que aqui en españa, etc.
    A mi me gusta el movil un monton, es cierto que el software, no esta lo perfecto que se desearia, pero de hardware, esta genial.

    Responder
    0
  • 2019-06-13T10:54:07+0000
    Tengo el móvil desde hace más de 3 años, la verdad que como te dicen el software no es perfecto, tiene sus fallos pero se puede usar el móvil perfectamente, lo que sí es verdad es que para tenerlo a tu gusto necesitas saber un poco sobre el tema de instalar ROMs y demás, por lo tanto si el soporte es muy importante para mi, pues nada, no lo compres, pero como ha pasado mucho tiempo seguro que ya tienes otro móvil.
    Responder
    0