¿Alguna duda sobre el Xiaomi Redmi 5 Plus?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
22019-06-08T17:48:26+0000
Pregunta

Xiaomi Redmi 5 Plus · tengo dudas en la camara del celular

frecuentemente tomare fotos a hojas con letras de diferentes tamaños y por lo tanto quiero que las fotos salgan claras y buenas..
ustedes podrian tomarle una que otra foto a textos con letra pequeña para ver la calidad y asi decidir si lo compro no...
Muchas gracias  :) B)
0

Respuestas

  • 2019-06-09T10:05:09+0000
    Hola, por experiencia propia, Xiaomi no tiene un enfoque muy potente desde cerca.
    Yo no creo que haya mucho problema en esta función que mencionas pero la calidad no será la mejor.

    A ver si alguien que tenga el teléfono puede ayudarte,.
    Un saludo.
    Responder
    0
  • 2019-07-13T21:54:49+0000
    Hola, lo he tuve 1 año y es un muy buen terminal menos en ese apartado, la camara x eso lo cambie, no es ke necesite gran calidad de fotos pero necesito ke no me salgan borrosas o desenfocadas y era imposible, me estado informado y para ke las fotos y videos no salgan desenfocados tienen ke tener estabilizador de imagen y no creas que son muchos lod que lo tienen, yo ahora encantado con mi sharp aquos s3, todos los disparos salen bien y  lo compre x 150€ nuevo.

    Responder
    jandigt981