¿Alguna duda sobre el Oneplus 7?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
72019-06-05T18:10:11+0000
Pregunta

Oneplus 7 · como puedo confiar que es segura la version china

La version china es segura al comprarla.Si se compra hay que sacarle el pre-aplicado que tiene puesto.
jdoncel6031

Respuestas

  • 2019-06-05T18:21:54+0000
    Hola, segura a que te refieres?
    Y lo del pre-aplicado?

    Un móvil chino se suele diferenciar en la rom (que en ocasiones no trae español), los accesorios que trae, y las bandas de frecuencia.

    Un saludo.
    Responder
    unaifercol1
  • 2019-06-05T18:29:46+0000 Editado
    Buenas

    En esta ocasión, la versión China y la Global se diferencian en los accesorios y en la ROM.

    Son prácticamente las mismas bandas de frecuencia y si no me equivoco y como ha pasado con modelos anteriores simplemente con descargarse la ROM global de OnePlus y actualizando manualmente la versión, se cambia la ROM.

    Un saludo
    Responder
    vicmace811
  • 2019-06-05T23:59:50+0000
    @fercol y como te descargas la version global
    Responder
    david-esteban-vega-5d44db13172dc1
  • 2019-06-06T00:04:08+0000
    @fercol Si es segura en el sentido de que no tiene fallas, y lo del pre-aplicado es esto Protector de pantalla(preaplicado) , hay que retirarselo
    Responder
    0
  • 2019-06-06T06:56:13+0000
    Como digo no estoy del todo seguro del todo pero esto es lo que se hacia en versiones anteriores @nicof@nicofedesanchez
    Yo tengo la versión China del Xiaomi Mi8, y en mi caso el smartphone venia abierto porque yo conocia que le iban a cambiar la ROM en la propia tienda a una multilenguaje oficial. Es mejor informarte y preguntar a la propia tienda a ver como viene el paquete.

    La ROM china se llama (Hydrogen OS) NO trae las aplicaciones de Google.

    Seria tan sencillo como cambiar la ROM a Oxigen OS (global multilenguaje) es un paso muy sencillo que no requiere de ningún conocimiento técnico. OnePlus pone a tu disposición en la web oficial la ROM para que te la descargues y lo actualices@nicofedesanchez a muy sencilla.


    Tan solo deberás de 
    • Descarga Oxygen OS en tu PC.
    • Conectar tu OnePlus al ordenador y selecciona el modo para pasar archivos para pasar el archivo que has descargado a cualquier carpeta.
    • Apaga tu terminal y procede a entrar en el modo recovery. Para ello, pulsa las teclas de encendido y volumen menos al mismo tiempo durante unos segundos. Verás un menú.
    • Busca y selecciona “Install from internal storage/Install from local”, luego busca la ruta con el archivo que has copiado.
    • Selecciona el archivo y se instalará, tardará un poco por lo que no te desesperes. Una vez con Oxygen OS instalado restaura tu móvil de fábrica desde el recovery. Es decir, entra de nuevo y sigue “Backup & Reset > Factory Data Reset > Reset Phone”.
    • ¡Ya lo tienes!


    Un saludo

    PD: Puedes obtener más ayuda en el foro de soporte de OnePlus, sin embargo te diran exactamente lo mismo. https://forums.oneplus.com/threads

    Responder
    luis-re2010nicolas.benitez862
  • 2019-11-21T00:28:41+0000
    @unaifercol
    Tengo una duda amigo, si adquiero la versión Global Rom de un OnePlus 7t para poder instalar las futuras actualizaciones, ¿se hacen automáticamente o tengo que hacerlo de forma manual?
    Responder
    0
  • 2020-04-18T23:15:12+0000
    En Oneplus sólo hay una versión,es decir,que el teléfono chino y el que llega a Europa es el mismo,solo cambia la rom que la puedes cambiar si quieres descargandola de la página oficial de Oneplus.
    Responder
    0