¿Alguna duda sobre el Oneplus 7?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
12019-05-27T23:30:46+0000
Pregunta

Oneplus 7 · ¿La versión CN trae instaladas las Google Apps? En caso de no ser así, ¿Cómo se podrían instalar?

¿Cómo se pueden instalar las apps de Google en la versión china de este dispositivo? En caso de que no las traiga preinstaladas.
0

Respuestas

  • 2019-05-28T08:43:27+0000
    Buenas @jesusbcruz

    Por lo que he visto la ROM china (Hydrogen OS) no trae las aplicaciones de Google.

    Seria tan sencillo como cambiar la ROM a Oxigen OS (global multilenguaje) es un paso muy sencillo que no requiere de ningún conocimiento técnico. OnePlus pone a tu disposición en la web oficial la ROM para que te la descargues y lo actualices de una forma muy sencilla.


    Tan solo deberás de
    • Descarga Oxygen OS en tu PC.
    • Conectar tu OnePlus al ordenador y selecciona el modo para pasar archivos para pasar el archivo que has descargado a cualquier carpeta.
    • Apaga tu terminal y procede a entrar en el modo recovery. Para ello, pulsa las teclas de encendido y volumen menos al mismo tiempo durante unos segundos. Verás un menú.
    • Busca y selecciona “Install from internal storage/Install from local”, luego busca la ruta con el archivo que has copiado.
    • Selecciona el archivo y se instalará, tardará un poco por lo que no te desesperes. Una vez con Oxygen OS instalado restaura tu móvil de fábrica desde el recovery. Es decir, entra de nuevo y sigue “Backup & Reset > Factory Data Reset > Reset Phone”.
    • ¡Ya lo tienes!


    Un saludo

    PD: Puedes obtener más ayuda en el foro de soporte de OnePlus, sin embargo te diran exactamente lo mismo. https://forums.oneplus.com/threads

    Responder
    luis-re20101