¿Alguna duda sobre el Xiaomi Mi Note 3?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
22019-05-02T11:51:17+0000
Pregunta

Xiaomi Mi Note 3 · Realmente vale la pena por 189€?

Buenas, vengo de un Meizu m6 note es una máquina, pero tengo problemas con la señales , por ejemplo me llaman y pierdo el 4G ,hasta que no dejo de hablar no me llega las notificaciones, también pierdo señal depende de las zonas, vamos es un rollo xk con el 3g no funciona bien, con este Xiaomi mi note 3 tendré estos problemas? Y xk tiene menos puntuacion la versión 6gb de RAM y 128 GB de ROM a las otras? Un saludo y espero que alguien me pueda aclarar las dudas ,un saludos a todos :)
0

Respuestas

  • 2019-05-02T20:46:39+0000
    Hola, yo cogería un teléfono con todas las bandas de frecuencias de tu país. Lo de las notificaciones existe una app que posiblemente puedas instalar en cualquier telefono (notifications for MIUI).
    Funciona bien las redes pero puestos a pedir coge con la B20.
    La nota que tienen los telefonos depende de precios y de características.
    Un saludo
    Responder
    0
  • 2019-05-24T19:02:34+0000
    Lo tengo, es un dispositivo que me ha funcionado a las mil maravillas, pero también hay que tener en cuenta que es un terminal con más de año y medio de presencia en el mercado.

    Con esto no quiero decir que este obsoleto, ni muchísimo menos. Su procesador 660 va como un tiro, fenomenal, la pantalla se ve muy bien y las cámaras cumplen, además de que la configuración 6 + 128 te va a dar rendimiento durante mucho tiempo. El problema es el diseño, tiene unos marcos superiores e inferiores muy poco aprovechados, de hecho creo que el aprovechamiento del frontal se queda entorno al 73%.

    Siendo una fantástica compra en este rango de precio, y más si a ti el diseño no te parece algo tan diferencial, o bien prefieres este tipo de diseños al notch, considero que hay otras opciones más actualizadas a nivel de aprovechamiento del frontal y de presencia estética ( me parecen fantásticas opciones el Mi 8 Lite, o el A2 Lite, aunque este último algo inferior en cuanto a prestaciones ).

    En definitiva, ¿Lo recomiendo? Por experiencia y por funcionamiento general, sin ningún tipo de duda ( también es un dispositivo tremendamente resistente ).

    ¿Creo que hay opciones más modernas actualmente? Sin duda, aunque en términos de poder técnico no hay una diferencia palpable en este rango de precio, o es imperceptible a efectos prácticos. 
    Responder
    freemanbcn1